Ciudad Jardín

Míralo en la tele:

Todos los días por Popap.

Súbete en tu bicicleta y acompáñanos en esta gran aventura

  • 13 - Las galletas de pecanas

      Los amigos se reúnen en la colina para hacer una linda merienda. Tienden su mantel de cuadraditos y disponen los alimentos para compartir, pero solo hay 3 galletas y son 5 niños. Luego de una graciosa persecución, los niños entienden la importancia de compartir. 

  • 12 - La intervención de arte

       

      La Sra Nani invita a los niños a una intervención de arte en la que podrán pintar un mural con pintura, pero Vivi no está muy convencida.

  • 11 - La cámara fotográfica

      Mimí está muy contenta con la nueva cámara fotográfica que le han regalado, que proyecta instantáneamente la foto en las nubes. Muy entusiasmada y alborotada empieza a tomar fotos de sus amigos ocasionando más de un accidente.

  • 10 - La familia ardilla

      El viejo árbol de pecanas ha dado fruto y los amigos se preparan para cosechar, pero un grupo de traviesas ardillas se organiza para llevárselas y Tato está dispuesto a todo para recuperarlas.  

  • 9 - Los barcos de papel

       

      Los amigos están en la laguna haciendo barquitos de papel, pero Lila pierde la paciencia porque no le sale y se le hunden. Luego de algunos intentos fallidos descubren que muchos materiales reciclables de los contenedores cercanos flotan.

  • 8 - La poesía

      Vivi pide ayuda a sus amigos para hacer un arreglo de flores para el concurso de los Juegos Florales, pero descubre que es de poesía y no de flores. Sus amigos la acompañan a inspirarse para escribir la poesía más linda del mundo.

  • 7 - Los aerogeneradores

      Es un día de mucho viento y los amigos van al campo de energía eólica para rodar y rodar. Desde lejos observan a la Señora Nani, quien les cuenta la inspiradora historia de la fundación de Ciudad Jardín y la importancia de la generación de la energía eólica.

  • 6 - El carro alegórico

      Los niños arman un gran carro alegórico en el cual cada uno pone su propia personalidad para desfilar y darle la bienvenida a la primavera. Cuando el carro está listo intentan avanzar pero el carro pesa mucho, entonces a Pipo se le ocurre incorporarle una turbina de energías renovables que hace que el carro flote.

  • 5 - La carrera de bicicletas

      Los amigos están demostrando su talento cuando Tato los interrumpe invitando a Pipo a una competencia de bicicletas. Durante la competencia Tato sufre un accidente y se golpea la pierna. Pipo baja rápidamente de la bicicleta para ayudar a su amigo e inmediatamente todos juntos lo llevan donde la Señora Nani, quien le cura la herida.

  • 4 - El avistamiento de aves

      Un grupo de hermosas aves sobrevuela sobre Ciudad Jardín y Lila quiere volar como ellas, pero no puede. En el cinturón verde de Ciudad Jardín realiza varios intentos frustrados por, hasta que junto con la Señora Nani descubre que en vez de volar, ella puede nadar.   

  • 3 - El arco iris

      Una fuerte tormenta interrumpe el juego de los niños en las piletas interactivas, generando nerviosismo y mucho miedo. Juntos se protegen y logran vencer el miedo, disfrutando la lluvia y saltando sobre los charcos de agua. Un hermoso arco iris y un picaflor decoran el hermoso paisaje de Ciudad Jardín. 

  • 2 - Los Girasoles

      Mientras los niños juegan a las escondidas descubren que los girasoles son la fuente de inspiración de los paneles solares fotovoltaicos de Ciudad Jardín, que le dan energía eléctrica a toda la ciudad.

  • 1 - La Ciudad Jardín

      Tato, un hermoso ejemplar del jaguar del amazonas llega desorientado y muy asustado al Parque Central de Ciudad Jardín. Está perdido y necesita encontrar su casa. Pipo, Vivi, Lila y Mimí  deciden acompañarlo a encontrar su casa, visitando algunos de los increíbles lugares de Ciudad Jardín.

Compartir en:

Pipo, Vivi, Tato, Lila y Mimí, una pandilla de amigos en edad preescolar se reúnen día a día en el Parque Central de Ciudad Jardín para planificar una divertida excursión. Toman sus bicicletas y emprenden una aventura a través de la cual adquieren valiosos conocimientos para vivir en armonía con las personas, los animales y la tierra que nos sostiene.

Año de producción:

2018

 

País:

Perú

 

Clasificación:

APT Apto para todos

 

Formato:

Programa Infantil

 

Productora:

Polirama

Canal IPe

 

Reconocimientos:

Ganador del Premio del público en la cuarta edición del festival audiovisual para niños y niñas, FAN Chile 2018.

 

 

 

 

 

 

Año de producción:

2018

 

País:

Perú

 

Clasificación:

APT Apto para todos

 

Formato:

Programa Infantil

 

Productora:

Polirama

Canal IPe

 

Reconocimientos:

Ganador del Premio del público en la cuarta edición del festival audiovisual para niños y niñas, FAN Chile 2018.

 

 

 

 

 

 

Mantente al día con el Newsletter de Canal IPe

Canal IPe ® Todos los Derechos Reservados 2017

Síguenos en:

® Todos los Derechos Reservados 2016