Imperdibles: Llega a Canal IPe el programa para adolescentes que estabas esperando | canalipe.tv

Televisión · 21 de Oct 2019

Imperdibles: Llega a Canal IPe el programa para adolescentes que estabas esperando

Desde este lunes 21 de octubre tus noches estarán llenas de diversión.

Canal IPe

Tus noches no volverán a ser las mismas cuando prendas la tele este lunes 21 de octubre a los 7:00 pm. Llega a las pantallas de Canal IPe el programa para adolescentes que te hará cuestionarte todo y aprender de la forma más divertida: Imperdibles, lo importante en breve

 

En Imperdibles vivirás nuevas experiencias de la mano de Carol y Camila, las encargadas de conducir el espacio. Ellas dos, junto a Jade y Mateo (los youtubers) y José y Kareem (los noteros), forman un equipo súper enérgico, lleno de talentos ocultos que te sorprenderán. 

 

Imperdibles: Llega a Canal IPe el programa para adolescentes que estabas esperando
Jade y Mateo llegarán con las reflexiones más divertidas e interesantes.

 

“Los chicos van a aprender un montón con nosotros. No se van a aburrir porque van a encontrar temas muy variados. Hemos hablado desde fiestas patronales (hicimos una yunza en el set), hasta del reciclaje, del amor y de la muerte”, dice Carol. 

 

Lo particular de este nuevo programa es que habla de cosas de las que muchas veces se hablan en voz baja por vergüenza como la sexualidad, la política, entre otros. Rompe con tabús de una forma sencilla y abierta.

 

Imperdibles: Llega a Canal IPe el programa para adolescentes que estabas esperando
Camila y Carol te pondrán a reír con sus ocurrencias. 

“Lo que más me ha gustado de grabar Imperdibles ha sido el ambiente. Todas las personas del equipo son súper cheveres y talentosas, aquí todos bailan, cantan, actúan”, cuenta Camila.

 

¿Te quedaste con ganas de saber más? Sigue las aventuras de estos chicos capítulo a capítulo de lunes a viernes a las 7:00 pm solo por Canal IPe.

Etiquetas: 
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: