El increíble mundo de La hora Popap | canalipe.tv

Televisión · 06 de Jul 2016

El increíble mundo de La hora Popap

Programas divertidos y llenos de fantasía para que los niños jueguen, rían, creen y aprendan mientras se divierten.

El increíble mundo de La hora Popap

Canal IPe

La hora Popap es un espacio para los más pequeños del hogar. Todos los días desde las 6:00 am, los niños pueden descubrir un mundo lleno de aventuras pensado especialmente para ellos. A través de programas como Popap (programa central), Hazlo en casa, o Cocinando con Miko Ondas, los niños darán rienda suelta a su imaginación mientras exploran su entorno de forma divertida y creativa. Se relacionan con sus propios contextos culturales y con las situaciones más características de su edad a través de música, cuentos y juegos divertidos.

 

Aquí, les dejamos un breve resumen de cada programa para que los conozcan un poco más.

Popap

Alicia es una chica divertida, talentosa y con un gran sentido del humor. En cada programa emprende un viaje imaginario en el que, a través del juego, los niños aprenden, desarrollan su identidad y exploran su lado más creativo. Juntos pueden imaginar aventuras por el Perú, conocer personajes fantásticos, disfrazarse, cantar, bailar y reír.


Alicia en Popap. Créditos de la foto: Canal IPe

Hazlo en casa

En Hazlo en casa, Alicia enseña a los niños cómo hacer un juguete con elementos sencillos que puedan tener a su alcance, además de transformar su entorno en un espacio para jugar y compartir con su familia.


Alicia en Hazlo en casa. Créditos de la foto: Canal IPe

Cocinando con Miko Ondas

Miko Ondas es un gorila al que le gusta mucho cocinar y divertirse con su comida. En Cocinando con Miko Ondas, los niños pueden ver a Miko preparar los platos más deliciosos y nutritivos mientras imaginan cómo es la vida de un gorila chef en la selva.


Ingredientes Miko Ondas. Créditos de la foto: Canal IPe


Plato Miko Ondas. Créditos de la foto: Canal IPe

Además de los programas propios, La hora Popap presenta más de diez programas de reconocida calidad, elegidos pensando en responder las necesidades de los niños en su etapa preescolar.

Las aventuras de Claude

Claude es un oso polar que vivía en el ártico junto a su familia. Como a todo buen oso polar, le gustaba mucho jugar en ella y comer helados, pero ahora todo cambió radicalmente: se mudó a la playa y un mundo nuevo de oportunidades se abre ante sus ojos.


Oso Claude. Créditos de la foto: Canal IPe

La gatita Poppy

Lara es una niña de seis años que tiene una gata llamada Poppy. Ella es aventurera, soñadora y le encanta protagonizar las historias que Lara le cuenta cada día. Junto con sus mejores amigos, se verá inmersa en todo tipo de aventuras.


La gatita Poppy. Créditos de la foto: Canal IPe

El circo viajero de Toby

Toby tiene siete años y es maestro de ceremonias de un circo viajero en un parque de diversiones. Bajo la atenta mirada de su madre, Dolores, y junto a su travieso mono, Momo. Toby y sus amigos tienen que asegurarse de presentar al público un gran espectáculo donde quiera que vayan.


El circo de Toby. Créditos de la foto: Canal IPe

Horacio y Los Plasticines

Rojo, Amarilla, Azul y Verde son un grupo de amigos mágicos llamado Los Plasticines. Tienen forma de barras de plastilina y viven sobre la mesa de manualidades en la habitación de su amigo Horacio, un niño con quien conversan cada día después de la escuela, y a quien aconsejan a través de sus divertidas canciones.


Horacio y Los Plasticines. Créditos de la foto: Canal IPe

Teatro de fábulas

Esopo es un lobo amable y trabaja liderando un grupo de teatro ambulante. Escribe y dirige las obras que se realizan mientras viaja con un grupo de actores de ciudad en ciudad. Entre los miembros de su compañía hay un zorro llamado Presy, algunos cerdos traviesos y una pequeña coneja llamada Libbit.


Cerditos en Teatro de fáculas. Créditos de la foto: Canal IPe

Flipos

Un grupo de cuatro amistosas criaturas viaja alrededor del universo en su nave espacial. Juntos, enseñan a los niños más pequeños todo un mundo por explorar.


Cerditos en Flippos. Créditos de la foto: Canal IPe

Muelín y Perlita

Muelín es un intrépido aprendiz de explorador que viaja alrededor del mundo con su fiel perro Colmillo y una pequeña y distraída diente de leche llamada Perlita. Con la ayuda del explorador en retiro Don Juicio, llegan a los rincones más lejanos del mundo para buscar la perdida tribu de los dientes de sable.


Cerditos en Muelín y Perlita. Créditos de la foto: Canal IPe

Pueden encontrar La Hora Popap de lunes a domingo a las seis de la mañana en Chicos IPe, y conocer con sus hijos este mundo lleno de diversión y fantasía.

Imagen de aalcazarb

Lo mejor de nosotros

Compartir en: