Piensa varias veces antes de creer lo que dice esta nota | canalipe.tv

Tecnología · 16 de Sep 2019

Piensa varias veces antes de creer lo que dice esta nota

Aldo Bartra, el reconocido youtuber y divulgador científico peruano te pondrá a reflexionar sobre el internet y sus peligros.

Piensa varias veces antes de creer lo que dice esta nota

Canal IPe

Aldo Bartra es uno de los divulgadores científicos más conocidos y reconocidos del momento. Su canal de Youtube, “El Robot de Platón”, supera el millón y medio de suscriptores gracias a su contenido innovador y su forma de encontrar un enfoque fresco para tocar temáticas que para muchos podrían parecer difíciles de entender como la ciencia y la tecnología.

 

Hace poco visitó IPe para conversar sobre su proyecto y los conceptos más importantes de su primer libro “Guía del internauta”, publicación donde nos muestra los peligros de la red y el modo en que esta puede influir en nuestras vidas si no aprendemos a ser capitanes decididos y, al mismo tiempo, somos capaces de evitar dejarnos seducir por información que aparenta ser real, pero que tiene otras intenciones.

 

No dejes de ver este video para conocer más de Aldo y encontrar tu brújula para aprender a navegar responsablemente en este universo lleno de información.

 

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: