Tus “yalas” por una sonrisa | canalipe.tv

Padres · 07 de Mayo 2018

Tus “yalas” por una sonrisa

Entérate dónde donar tus figuritas repetidas del álbum Panini a los niños del INEN.

Album Panini

Canal IPe

La locura del mundial ha hecho que miles de peruanos muestren gran entusiasmo por juntar todas las figuritas y llenar el álbum Panini del mundial Rusia 2018. A estas alturas, muchos ya lo habrán llenado y a otros les faltará muy poco, pero entre ellos hay algo en común: sus figuritas repetidas o comúnmente conocidas como las “yalas”.

 

Esas figuritas que tienes guardadas en el cajón, pueden ser gran motivo de alegría para los niños y niñas del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) quienes también sueñan con tener las imágenes de sus ídolos.

 

Todo lo que tienes que hacer es donar tus repetidas – o nuevas si deseas comprarlas específicamente para esta causa – a las personas encargadas de recibirlas para que puedan ser llevadas directamente al hospital. Aquí te contamos de algunas de ellas.

Mis súper amigos

Ellos están en coordinación con el grupo de La Compañía del Hospital del Niño en Breña y los voluntarios de Proyectos de Amor del INEN. La entrega de las figuritas debe hacerse únicamente a través de los delegados asignados de cada grupo por el estado de salud de los chicos. “Mis súper amigos” han creado un grupo en Facebook para hacer más fácil la coordinación de la donación.

Olva

La empresa de courier también se une a la iniciativa. Desde hace unos días viene recibiendo la donación de figuritas repetidas, sobres, paquetones y/o álbumes mundialistas en todas las tiendas de Lima. Todo lo que el usuario tiene que hacer es ubicar la tienda de Olva más cercana, llevar su donación en un sobre cerrado con la información: “Título: Donación INEN / Nombre Completo / DNI” y entregarlo al encargado del lugar.

Album Panini
Los grupos vienen recibiendo figuritas sueltas, sobres, paquetones e incluso álbumes vacíos para que los niños y niñas puedan llenarlo. Foto: Andina

Bomberos de la XXIV Comandancia Departamental Lima Sur

A través de esta comandancia, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) recibe las “yalas” de los vecinos que estén dispuestos a colaborar. Para que no tengas que moverte de casa, ellos pueden ir por tu donación comunicándote por WhatsApp al 949263839 o un mensaje a su página en Facebook.

Aprendo contigo

Las voluntarias de este gran programa educativo reciben todas las figuritas posibles en sus oficinas principales. Ellas las llevarán y ayudarán a los niños a pegarlas en sus respectivos álbumes. La dirección es Calle Bolívar 284, Miraflores y el horario es de lunes a viernes de 8:30am a 4:00pm.

 

Esta es tu oportunidad de colaborar con ellos y compartir con ellos la emoción del mundial.

Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: