¡Seamos Superhéroes! | canalipe.tv

Padres · 18 de Jul 2017

¡Seamos Superhéroes!

Municipalidad de San Isidro abre talleres gratuitos para hacer realidad el sueño de todo niño y niña.

¡Seamos Superhéroes!

Canal IPe

Tener visión de rayos X, ser invisibles, teletransportarse a otros países, poder volar o ser fuertes como el acero son solo algunos de los superpoderes que, alguna vez, todo niño sueña con tener. Ahora, gracias a la Municipalidad de San Isidro, esto podría estar al alcance de todos.

 

El Taller de Superhéroes está dirigido a chicos entre los 4 y 9 años que estén dispuestos a dar rienda suelta a su imaginación para darle vida al personaje que vive en su gran mente. Bajo la atenta mirada del artista plástico Guillermo Palacios —conocido también como “Superazul”—, nuestros chicos podrán dibujar, crear un cómic y confeccionar su traje con telas y material reciclado.

 

Taller de superhéroes
El taller estimula la imaginación y creatividad de los niños. Imagen: iStock

 

Pero la actividad no queda ahí, luego de tener todos los implementos para luchar contra el mal, los chicos pasarán por un entrenamiento de superhéroes donde aprenderán las habilidades físicas que este trabajo requiere: equilibrio, saltos y hasta volantines.

 

Mostrar sus habilidades y lo que son capaces de hacer a través de la figura de un superhéroe nos permite ver reflejada la personalidad de los chicos de manera divertida, lo que también les dará más confianza sobre sí mismos y potenciará su autoestima.

 

¿Vamos a salvar al mundo?

Taller de Superhéroes:

¿Cuándo? Sábados 15 y 22 de julio

¿Dónde? Plaza Murillo (Calle Los Libertadores cuadra 1, San Isidro)

¿A qué hora? 4:00pm

 

Ingreso libre.

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: