Hazlo por tu barrio: tú también puedes ayudar a recuperar los espacios públicos de Lima | canalipe.tv

Otros · 10 de Ene 2020

Hazlo por tu barrio: tú también puedes ayudar a recuperar los espacios públicos de Lima

¿Tienes algún proyecto comunitario? Esta es tu oportunidad de inscribirte en un reto que busca mejorar la ciudad donde vivimos.

Hazlo por tu barrio: tú también puedes ayudar a recuperar los espacios públicos de Lima

Difusión / Canal IPe

La Municipalidad de Lima acaba de lanzar la convocatoria de la segunda edición del reto ‘Hazlo por tu barrio’ que busca que nos involucremos en la recuperación de espacios públicos en beneficio de la ciudad. 

 

¿En qué consiste este reto? La idea es que diferentes organizaciones juveniles de Lima Metropolitana puedan participar de distintos tipos de intervenciones voluntarias. 

 

Si tienes algún proyecto interesante o piensas ponerlo en marcha pronto, puedes inscribirte hasta el 20 de enero a través de la página de Facebook Lima Joven

 

¡Es muy fácil! Solo deberás llenar una ficha indicando el nombre de tu organización y explicando de qué trata tu propuesta. Importante: todas las ideas deben estar dentro de alguno de los 17 objetivos de desarrollo sostenible planteados por la ONU.

 

Hazlo por tu barrio: tú también puedes ayudar a recuperar los espacios públicos de Lima

 

Los grupos inscritos tendrán un plazo de dos meses para mejorar el área que escogieron. El 17 de abril se premiará a los que hayan tenido mayor impacto con sus iniciativas. 

 

Con la convocatoria del 2019 se lograron recuperar 14 espacios públicos de Lima. Destacaron los trabajos que se hicieron en Cercado de Lima, Pachacamac y San Juan de Lurigancho. 

 

¡Es tu oportunidad de demostrar tu creatividad y tu compromiso en este gran reto! 

Etiquetas: 
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: