Agenda Solidaria: Actividades culturales para apoyar a los damnificados | canalipe.tv

Otros · 21 de Mar 2017

Agenda Solidaria: Actividades culturales para apoyar a los damnificados

Artistas y colectivos culturales peruanos también se unen para apoyar a los damnificados por los huaicos e inundaciones. Conoce cuáles son las actividades que se están programando y sigue apoyando a los damnificados.

Actividades culturales para apoyar a los damnificados

Pexels

Aún es necesaria mucha ayuda para los damnificados. Muchos artistas y colectivos culturales se están uniendo para organizar diversas actividades culturales y así seguir recolectando más donativos. En esta nota, conoce los eventos a los que puedes asistir y seguir apoyando. 

1. Cine al aire libre solidario - Ministerio de Cultura

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura se suma a la campaña #UnaSolaFuerza. Este miércoles 22 de marzo a las 7:30 pm., podremos disfrutar de la proyección de la película "Como en el cine". Para ser parte de esta proyección, debemos acercarnos con nuestros donativos al punto de acopio ubicado en el Gran Teatro Nacional.

ministerio_1.jpg
Imagen: Facebook Dirección del audiovisual, la fonografía y los nuevos medios

2. Somos muchos: Fuerza por el Perú - Sargento Pimienta

Un grupo de músicos se ha unido para organizar un concierto pro fondos por los damnificados de los huaicos. El show musical es este jueves 23 de marzo desde las 6pm en el Sargento Pimienta de Barranco. La entrada consta de donaciones de ropa, víveres, agua y otros por un valor mínimo de S/. 20 soles. 

sargento.jpg
Imagen: Facebook Sargento Pimienta

3. Fuerza Perú - Help Retro Bar

El conocido bar de Barranco ha programado la fiesta "Fuerza Perú". La entrada consiste en un pago de S/10 más dos víveres no perecibles. La fiesta barranquina empieza a las 10:00 pm.

help.jpg
Imagen: Facebook Help Retro Bar

4. Arte Solidario - Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura se suma a la campaña de solidaridad por nuestros hermanos damnificados con un concierto pro fondos. El evento es este viernes 24 de marzo en la explanada del Ministerio de Cultura, a partir de las 4pm. La entrada consiste en donativos.

arte-solidario.jpg
Imagen: Evento de Facebook "Arte solidario"

5. Tatuando por el Perú - Ink Art

Artistas tatuadores se unen para cambiar su arte por donativos. El viernes 24 y sábado 25 de marzo podremos acercarnos a Ink Art en su local de Miraflores para dejar nuestros donativos, y a cambio, recibiremos un tatuaje de 5x5 cm. Si quieres saber más de esta iniciativa, entra al evento en Facebook.

tatuajes.jpg
Imagen: Facebook Ink Art

6. Todxs apoyamos a los damnificados - Local Fonavistas

Varios grupos del género folclórico y hip hop se han organizado para realizar un concierto pro fondos. La cita es este sábado 25 de marzo y la entrada consiste en S/5 soles más un vívere no perecible. El concierto comienza a las 10pm.

concireto_folclorico.jpg
Imagen: Evento de Facebook "Todxs apoyamos a los damnificados"

7. Una Sola Fuerza - Fuga

Varias bandas de la escena local se han unido para brindar un show pro fondos para los damnificados. Para poder asistir a este evento, solo debes llevar dos donativos: pañales (para adultos, niño), botellas de agua, latas de atún, ropa en buen estado y mantas. La cita es este sábado 25 de marzo a las 8pm en Fuga.

fuga.jpg
Imagen: Facebook de FUGA

8. Show de Impro - Teatro Julieta

El Teatro Julieta y Los Amigos de la IMPRO se han juntado para realizar un show de impro pro fondos para los damnificados por los huaicos. El espectáculo será el martes 28 de marzo a las 8:30 pm. y la entrada serán donaciones valorizado en S/. 30 soles como mínimo.

impro.jpg
Imagen: Evento de facebook "Show de IMPRO - Pro Fondos Damnificados"

9. Cine en la calle - Unidos contra el desastre 

El colectivo "Cine en la calle" ha organizado una función especial de las películas "El rey León" y "La vida es bella" para este domingo 26 de marzo desde las 5:00 pm. Podremos ser parte de las proyecciones llevando nuestros donativos: víveres no perecibles, artículos de aseo y artículos de urgencia.

cine-al-aire-libre_0.jpg
Imagen: Cine en la calle

10. Todos somos Chosica 2017 - Salón Imperial de Cailloma

Doce bandas limeñas quieren apoyar con su talento a los hermanos de Santa Eulalia y Rayos del Sol del distrito de Chosica. El concierto será el 31 de marzo en el Salón Imperial de Cailloma y la entrada serán víveres y ropa en buen estado.

salon.jpg
Imagen: Evento de facebook "Todos somos Chosica"

11. Música, apoyo y hermandad - El Paradero

Artistas de rock se suman a la iniciativa "Música, apoyo y hermandad" que tiene la finalidad de realizar un concierto pro fondos para los damnificados. El espectáculo musical es el sábado 1 de abril y la entrada costará S/.5 soles. Además, ese día se recolectará donativos para los que deseen llevar.

rock_0.jpg
Imagen: Evento de facebook "Música, apoyo y hermandad"

Que estas iniciativas se sigan multiplicando. No te pierdas estas actividades. Si conoces de otras, ¡cuéntanos!

Etiquetas: 
Imagen de mhuerta

Imaginar es acto de rebeldía

Compartir en: