Vivimos el Presente | canalipe.tv

Televisión · 12 de Jul 2016

Vivimos el Presente

Conoce un poco más de la realidad adolescente a través de la serie Presentes.

Vivimos el Presente

Presentes

Todos hemos sido adolescentes o quizás aún eres uno. Entonces sabes lo difícil que es crecer y que los demás entiendan por lo que estás pasando. Sobre todo, si de pronto ocurren cambios drásticos en tu vida como: la separación de tus padres, cambiar de colegio o lo que sería peor, un cambio de ciudad a los 16 años.

Presentes
De izquierda a derecha: Carla, Estefi, Mariana y Natu

 

Mariana una de las protagonistas de esta serie argentina pasa por todas estas cosas —al mismo tiempo—. Sus padres se divorciaron y de pronto se vió obligada a mudarse con su madre a la ciudad de Buenos Aires. El primer día en su nueva escuela, conoce a Carla, quien es la típica chica que se dedica a hacer bullying a los que ve más débiles en la escuela.  

 

Nuestra protagonista logra superar airosa este primer reto, vence a Carla y la deja a atrás gracias a Estefi, una hippie activista con padres que fueron revolucionarios, quienes no paran de contarle historias de su juventud —de las cuales ella ya está harta—. De la mano de Estefi, Mariana conoce un mundo nuevo en el que siente que comienza a encajar, en este grupo participan en actividades políticas por una mejor escuela —la cual quieren cerrar—.  Muy pronto, Mariana encuentra a Nacho, con quien inmediatamente conecta —osea, le gusta un montón—.

 

Esta serie cuenta la historia de trece personajes adolescentes e iremos conociéndolos en cada episodio. Tendrán que afrontar situaciones como: Las calificaciones, las fiestas, las drogas, el amor, el sexo, la carrera y hasta la participación política.

 

 

Y es que a veces no sabemos qué vamos a ser, porque no tenemos idea de qué queremos en esta vida pero, aún así, vivimos el presente. Por eso, no puedes perderte esta serie que está hecha para identificarte en cada una de estas experiencias adolescentes. Sintoniza Canal IPe de lunes a Viernes a las 7:00 pm y no te pierdas de los líos  que tendrán que afrontar estos personajes para sobrevivir en una sociedad que no siempre es de color rosa.

 

Cuéntanos qué es lo que tienes que afrontar en tu presente como adolescente o comparte con nosotros lo que viviste cuando lo fuiste.

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: