Chaski, el cocinero | canalipe.tv

Chaski, el cocinero

Míralo en la tele:

lunes a viernes a las 9:00 a. m.

Ingredientes peruanos junto a Chaski

  • 40 - Trigo

      Chaski recibe a Esteban y a Peco en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde prepararán trigo a la espinaca. Además explicarán sobre lo importante del trigo, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Esteban mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 39 - Mango

      Chaski recibe a Kiara y a Leandra Núñez en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde prepararán una raspadilla de mango con chirimoya. Además explicarán sobre lo importante del mango, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Kiara mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 38 - Mashua

      Chaski recibe a Marco y a Zoe Arévalo en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde prepararán unas mashuas con crema de queso y huacatay. Además, explicarán sobre lo importante de la mashua, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Marco mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 37 - Yuca

      Chaski recibe a Mariana y a Daniela Olaya en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde prepararán unas tortitas de yuca. Además, explicarán sobre lo importante de la yuca, escucharán una gran historia relacionada a esta, jugarán a la Chaskirueda y Mariana mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 36 - Piña

      Chaski recibe a Julián y a Moxo en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde prepararán una gelatina de piña con frutas. Además explicarán sobre lo importante de la piña, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Julián mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 35 - Zapallo

      Chaski recibe a Mariana en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una crema de zapallo. Además explicarán sobre la importancia del zapallo, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Mariana mostrará su rapidez con el juego “Chaski dice” y verán una nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 34 - Huevos

      Chaski recibe a Esteban en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unos huevos revueltos con jamón. Además, explicarán sobre lo importante del huevo, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Esteban mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 33 - Arándano

      Chaski recibe a Kiara en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una avena con arándanos y mantequilla de maní. Además explicarán sobre lo importante del arándano, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Kiara mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 32 - Olluco

      Chaski recibe a Mariana en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unos olluquitos asados. Además explicarán sobre lo importante del olluco, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Mariana mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”

  • 31 - Lenteja

      Chaski recibe a Marco en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una hamburguesa de lentejas. Además explicarán sobre lo importante de la lenteja, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Marco mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 30 - Maíz morado

      Chaski recibe a Julián en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una chicha morada y una mazamorra morada. Además explicarán sobre lo importante del maíz morado, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Julián  mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 29 - Ají

      Chaski recibe a Esteban en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán papas nativas a la huancaína con habas y huevos. Además explicarán sobre lo importante del ají, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Esteban mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 28 - Plátano

      Chaski recibe a Mariana en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unos panqueques. Además explicarán sobre lo importante del plátano, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Mariana mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 27 - Frejol

      Chaski recibe a Marco en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una ensalada de frejoles. Además explicarán sobre lo importante del frejol, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Marco mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 26 - Fresa

      Chaski recibe a Kiara en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un pudín de chía con compota de fresa. Además explicarán sobre lo importante de la fresa, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Kiara mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 25 - Limón

      Chaski recibe a Julián en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un ceviche de pescado. Además explicarán sobre lo importante de los limones, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Julián mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 24 - La quinua

      Chaski recibe a Mariana en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un chaufa de quinua. Además explicarán sobre la importancia de la quinua, escucharán una gran historia sobre este, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

  • 23 - Castaña Amazónica

      Chaski recibe a Esteban en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una bolitas de castaña y frutos secos que son perfectas para la lonchera. Además explicarán sobre lo importante de la castaña amazónica, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Esteban mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 22 - Tocosh

      Chaski recibe a Julián en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una mazamorra de tocosh. Además explicarán sobre la importancia del tocosh, escucharán una gran historia relacionado a este, jugarán a la Chaskirueda y Julián mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 21 - Chirimoya

      Chaski recibe a Marco en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un postre llamado chirimoya alegre. Además explicarán sobre la importancia del fruto, escucharán una gran historia relacionado a este, jugarán a la Chaskirueda y Marco mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 20 - Tarwi

      Chaski recibe a Mariana en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un rico cevichocho. Además explicarán sobre la importancia del tarwi, escucharán una gran historia relacionado a este, jugarán a la Chaskirueda y Mariana mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 19 - Aguaymanto

      Chaski recibe a Kiara en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un rico y saludable desayuno de yogurt, aguaymanto y granos andinos. Además explicarán sobre la importancia del aguaymanto, escucharán una gran historia relacionado a estos, jugarán a la Chaskirueda y Kiara mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 18 - Maca

      Chaski recibe a Marco en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una nutritiva  avena con maca. Además explicarán sobre la importancia de la maca, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Julián mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 17 - Cañihua

      Chaski recibe a Julián en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un nutritivo desayuno de leche con cañihua y cocoa. Además explicarán sobre la importancia de la planta cañihua, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Julián mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 16 - Guanábana

      Chaski recibe a Esteban en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una cremolada de guanábana. Además explicarán sobre la importancia de la guanábana, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Esteban mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 15 - Pituca

      Chaski recibe a Marco en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unas torrejitas de pituca. Además explicarán sobre la importancia de la pituca escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Marco mostrará su nueva visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 14 - Maní

      Chaski recibe a Kiara en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unas bolitas de maní. Además explicarán sobre la importancia del maní, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Kiara mostrará su nueva  visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 13 - Maíz gigante

      Chaski recibe a Mariana en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unas torrejitas de choclo o maíz gigante. Además explicarán sobre la importancia del maíz gigante, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Mariana mostrará su visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 12 - Lúcuma

      Chaski recibe a Julián en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unas paletas de lúcuma con leche. Además explicarán sobre la importancia de la lúcuma, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Esteban mostrará su visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 11 - La pota

      Chaski recibe a Julián en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un ceviche de pota. Además explicarán sobre la importancia de la pota, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

  • 10 - Kiwicha

      Chaski recibe a Esteban en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una ensalada de beterraga con kiwicha. Además explicarán sobre la importancia del maíz gigante, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Esteban mostrará su visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 9 - El aguaje

      Chaski recibe a Marco en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unas paletas de aguaje. Además explicarán sobre la importancia del aguaje, escucharán una gran historia sobre este, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

  • 8 - El yacón

      Chaski recibe a Kiara en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una ensalada de frutas con yacón. Además explicarán sobre la importancia del Yacón, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

  • 7 - El hígado

      Chaski recibe a Mariana en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán paté. Además explicarán sobre la importancia del hígado, escucharán una gran historia relacionado a este, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

  • 6 - Los pallares

      Chaski recibe a Kiara en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una crema de pallares y palta. Además explicarán sobre la importancia de los pallares, escucharán una gran historia sobre este, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

  • 5 - La zanahoria

      Chaski recibe a Esteban en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán unas zanahorias rostizadas. Además explicarán sobre la importancia de las zanahorias, escucharán una gran historia relacionado a este, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

  • 4 - El camote

      Chaski recibe a Julián en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán un dulce de camote. Además explicarán sobre la importancia del camote, escucharán una gran historia sobre este, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

  • 3 - La palta

      Chaski recibe a Marco en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una palta rellena. Además explicarán sobre la importancia de la palta, escucharán una gran historia relacionado a esta, jugarán a la Chaskirueda y Marco mostrará su visita al mercado en “Acompáñame al mercado”.

  • 2 - La papa

      Chaski recibe a Esteban en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una riquísima causa de papa amarilla rellena de atún. Además Estebán jugará junto a Chaski la ruleta y le mostrará cómo le fue en su reportaje visita al mercado.

  • 1 - El tomate

      Chaski recibe a Kiara en su programa de cocina “Chaski, el cocinero”, en donde ambos prepararán una pizzeta de chapla. Además explicarán sobre la importancia del tomate, escucharán una gran historia sobre esta fruta, jugarán a la ruleta y le mostrarán su visita al mercado.

Compartir en:

Chaski, en esta nueva faceta, junto a muchas amigas y amigos preparán platillos deliciosos con tantos ingredientes peruanos que debemos conocer para tener una dieta y vida saludable.

Producción Canal IPe

Producción Canal IPe