¿Qué pasó esta semana en “¿Así fue? Descubriendo la historia”? | canalipe.tv

Televisión · 15 de Dic 2023

¿Qué pasó esta semana en “¿Así fue? Descubriendo la historia”?

Lo que hemos visto esta semana fue increíble. Martina, Dorotea y Blot Mapot no paran de sorprendernos.

Canal IPe

¿Así fue? Descubriendo la historia, la nueva serie de Canal IPe, va  de lunes a viernes a las 4:30 p. m. Esta semana tuvimos tres episodios que nos dejaron con los pelos de punta. Acompáñanos a descubrirlos.

La formación del virreinato peruano

Todos sabemos del Virreinato del Perú, pero cómo se formó. ¿Conoces todos los detalles de este momento de la historia? Acompaña a Kevin, nuestro sabio youtuber, para descubrir todos los detalles de esta historia.

 

Reacciones de las etnias indígenas frente a los europeos

Perú está formado por distintas comunidades. El primer encuentro frente a los españoles tuvo muchas anécdotas. Acompáñanos a descubrir cuáles fueron en este video de ¿Así fue? Descubriendo la historia.

 

Las audiencias

Estas fueron unas instituciones clave durante el Virreinato del Perú. Durante 300 años, su labor consistía en administrar el territorio. La más importante era la Real Audiencia, pero si quieres saber un poco más sigue viendo este video.

 

 

Si te gustaron todos estos datos estamos seguros que te gustará toda la información que tienen Martina, Dorotea y Blot Mapot en “¿Así fue? Descubriendo la historia”, el nuevo programa de Canal IPe. Recuerda que puedes verlo de lunes a viernes a las 4:30 p. m. en el 7.4 de la televisión digital terrestre y si prefieres verlo en YouTube también lo puedes encontrar en nuestro canal.

Compartir en: