Origins: el nuevo programa que hace un recorrido por la humanidad

Televisión · 09 de Oct 2019

Origins: el nuevo programa de canal IPe que hace un recorrido por la humanidad

Si quieres descubrir cómo hemos hecho para llegar hasta aquí esta serie es para ti.

 Origins: el nuevo programa de canal IPe que hace un recorrido por la humanidad

Canal IPe

¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿En qué se basa nuestra supervivencia? ¿Por qué somos la especie dominante? Éstas y otras preguntas que te haces cuando estás aburrido ahora tienen una respuesta. Origins, un recorrido por la humanidad, llega a canal IPe. 

 

Mientras vivimos cada vez más rápido gracias a la era tecnológica impulsada por teléfonos inteligentes y satélites, esta serie hace una pausa para reflexionar sobre las cuestiones más importantes del universo.

 

La superproducción le da un giro contemporáneo al tradicional documental histórico. Origins es conducido por el futurista y orador Jason Silva, también conductor de Juegos Mentales.

 

Origins: el nuevo programa de canal IPe que hace un recorrido por la humanidad

 

Su deslumbrante banda sonora fue diseñada por John Boswell, conocido mundialmente como ‘Melodysheep’, que hace su debut en televisión con una serie de sinfonías originales. 

 

En cada episodio viajarás al pasado para revivir diferentes hitos históricos. Mientras lo haces, expertos en temas como tecnología, comunicación, medicina, transporte, biología evolutiva, aportarán con datos curiosos que te dejarán pegado a la pantalla. 

 

Para que no te pierdas ni un solo capítulo sintoniza Canal IPe todos los domingos a las 7 de la noche. ¿Preparado para conocer nuestro origen?

Etiquetas: 
canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: