Mnemosina llega a la nave de Santi y Banti en esta nueva temporada | canalipe.tv

Televisión · 24 de Jul 2023

Mnemosina llega a la nave de Santi y Banti en esta nueva temporada

Canal IPe anuncia el emocionante lanzamiento de su nuevo programa infantil: Santi y Banti, una aventura de aprendizaje.

Mnemosina llega a la nave de Santi y Banti en esta nueva temporada

Canal IPe

En canal IPe nos enorgullecemos de presentar nuestra más reciente incorporación a la programación: Santi y Banti, una aventura de aprendizaje, segunda temporada. Un programa innovador y educativo diseñado especialmente para entretener y cautivar a los más pequeños de la casa.

Santi y Banti, una aventura de aprendizaje llevará a los niños a un emocionante viaje lleno de diversión, aprendizaje y creatividad. Este nuevo programa se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana y 3:30 de la tarde, para garantizar que los niños de todas las edades puedan disfrutar de su contenido favorito.

¿Qué pueden esperar los espectadores de Santi y Banti, una aventura de aprendizaje?

- Exploración Creativa: Los niños serán animados a sumergirse en un mundo de imaginación y creatividad. Cada episodio presentará emocionantes desafíos y actividades educativas que les permitirán descubrir y desarrollar sus conocimientos sobre el mundo.

- Aprendizaje Divertido: Santi y Banti, una aventura de aprendizaje hará del aprendizaje una experiencia emocionante y entretenida. Con segmentos educativos especialmente diseñados, los más pequeños podrán aprender sobre el mundo, la sociedad, los humanos y mucho más mientras resuelven entretenidas situaciones misteriosas y se divierten.

- Valores y Amistad: Esta nueva temporada fomentará la importancia de la amistad, el respeto, la solidaridad y la tolerancia, inspirando a los niños a ser personas compasivas y responsables.

- Personajes Encantadores: Los televidentes se enamorarán de los adorables personajes Santi, Banti y la encantadora, Mnemosina. Cada uno de ellos tendrá características únicas que reflejarán la diversidad y la inclusión.

- Contenido seguro y supervisado: En Canal IPe, la seguridad de nuestros televidentes es primordial. Por ello, todos los programas se desarrollan siguiendo las pautas adecuadas para garantizar que el contenido sea apropiado y educativo.

 

Santi y Banti, una aventura de aprendizaje es el resultado del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo de expertos en producción infantil, quienes se han esforzado por crear un programa que sea amado tanto por los niños como por los padres. Creemos que la combinación de entretenimiento y aprendizaje enriquecerá el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla y fortalecerá su desarrollo.

 

¡Canal IPe invita a todas las familias a sintonizar Santi y Banti, una aventura de aprendizaje y unirse a nosotros en esta emocionante travesía!

¿Dónde puedes vernos?

Nos podrás encontrar en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 223 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. Míranos también por TV Perú.

 

Puedes vernos también por streaming en canalipe.tv/streaming

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: