Los 7 años de Canal IPe | canalipe.tv

Televisión · 02 de Jul 2023

Los 7 años de Canal IPe

Canal IPe cumple 7 años y estamos muy felices de poder compartirlo con nuestros seguidores.

Los 7 años de Canal IPe

Canal IPe

Tenemos muchos motivos para celebrar. Canal IPe, el canal de niñas, niños y adolescentes del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, cumple 7 años llevando los mejores contenidos a todo el Perú. Seguramente nos conoces desde hace un buen tiempo, y por eso queremos agradecerte mucho. Gracias a ti por seguir todos nuestros contenidos y ser fan de todo lo que hacemos.

Un poco de la historia de Canal IPe

Aprovechamos esta oportunidad para recordar todo lo que hemos vivido. ¡Allá vamos! Todo empezó un 2 de julio del 2016 con el lanzamiento de nuestros primeros programas: Los Caz@venturas y Clan Destino. Ambos programas trajeron aires renovados a la televisión peruana por su particular estilo. ¿Quién se imaginaría en ese entonces que siete niñas y niños serían los conductores de nuestro primer magazine? ¡Increíble!

 

Los años pasaron y se sumaron otros programas como Inéditos y Cortos IPe, una joya increíble para la promoción del cine peruano. Conocimos a cineastas que hoy llevan el nombre del Perú muy arriba.

 

La pandemia llegó y nos pusimos a la altura de las circunstancias. Apoyamos en la difusión de Aprendo en Casa y también sumamos nuestros esfuerzos para producir contenidos que complementen la formación educativa de niñas y niños peruanos. En ese contexto, nacieron programas maravillosos como Mundo Matemático, Mi hermana y sus libros, Pequeña galaxia y un personaje muy especial que nos sigue acompañando… ¡Chaski!

Un aniversario acompañados de Chaski

Chaski es nuestro personaje más querido. Gracias a él hemos conocido mucho, desde relatos de nuestro antiguo Perú hasta su más reciente programa como investigador, en el que conocemos las diversas actividades productivas que hay en nuestro país.

 

Siete años son solo el comienzo de algo grande. Los programas que tanto disfrutas viendo seguirán acompañándote y se sumarán nuevas sorpresas como la segunda temporada de Santi y Banti con nuevo personaje incluido, Chaski el Cocinero y muchos más.

¿Dónde puedo ver Canal IPe?

Sintoniza Canal IPe en la señal 7.4 de la Televisión Digital Terrestre (TDT), en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. También síguenos en todas nuestras redes sociales. Estamos seguros que encontrarás muchos contenidos que disfrutarás. ¡Nos vemos en la tele!

canal ipe - chaski el cocinero

Compartir en: