¿Listos para la segunda temporada de Viajes de Papel? | canalipe.tv

Televisión · 03 de Abr 2019

¿Listos para la segunda temporada de Viajes de Papel?

Este microprograma busca incentivar la lectura en niños y niñas.

¿Listos para la segunda temporada de Viajes de Papel?

Canal IPe

 

Este sábado 6 de abril regresa Viajes de Papel con una segunda temporada que promete. Esta propuesta 100% peruana se transmitirá a través del nuevo espacio de la franja infantil La Huaca de Cartón.

 

En cada episodio Ray y Zoe leerán fragmentos de libros infantiles peruanos que nos embarcarán en un recorrido por grandes historias. Los libros presentados abordarán diferentes temáticas y nos dejarán importantes lecciones.

 

Este programa busca cultivar el amor por la lectura en niños y niñas y ser una pieza clave en su desarrollo emocional.  

¿Por qué es importante leer?

Leer de forma de constante no solo permite aumentar nuestra comprensión de lo escrito, sino que ayuda a entender mejor el mundo que nos rodea. La lectura desarrolla nuestra imaginación, nos permite conocer nuevos lugares, culturas y formas de pensar sin movernos de nuestro asiento. Nos da la posibilidad de mirar hacia adentro de nosotros mismos, entender al otro y aceptarnos como diferentes. Además, consolida nuestros valores y nos transforma en mejores personas.

 

¿Dónde podrás ver la serie? Por el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable y 58.3 (HD) de Cable Visión.

 

¿Cuándo? Sábados y domingos a las 10:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

 

¡Porque no hay mejor nave para viajar que el interior de un libro!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: