Daniela Camaiora: Libros vs. Internet | canalipe.tv

Televisión · 19 de Nov 2019

Daniela Camaiora: ¿Libros vs. Internet?

¿Te parece mejor buscar información en internet que en los libros?

Daniela Camaiora: ¿Libros vs. Internet?

Canal IPe

Con el pasar de los años y el avance de la tecnología, buscar  información se hace cada vez más rápido y accesible. Cada vez que necesitamos obtener un dato de cualquier tipo recurrimos a nuestros dispositivos que, conectados al Internet, resuelven hasta la más extraña duda en cuestión de segundos.

 

Pero… ¿qué hay de los libros?, ellos también pueden responder a todas las dudas que tenemos, pero lo cierto es que va a tomarte más tiempo de lo que escribir la pregunta y un click te pueden dar. 

 

Entonces, ¿uno es mejor que el otro? No existe respuesta definitiva para eso, ya que ambas son experiencias de búsqueda válidas, según la preferencia de quien necesite utilizarlas. 

 

Qué bueno tener estas dos opciones de búsqueda, ¿verdad?, aunque esto no fue siempre así. Hasta hace unas décadas no existía el internet, siendo los libros y afines, aquellos que resolvían todas las dudas. 

 

Para mostrarnos esas dos experiencias Daniela Camaiora hizo una comparación, buscando información desde la comodidad de su sofá y visitando la Biblioteca Nacional del Perú. ¿Qué medio de búsqueda le habrá gustado más? 
 

¿Sabías que?

Muchos de los libros de propiedad del libertador Don José de San Martín fueron donados a la Biblioteca Nacional del Perú. ¡Qué impresionante poder tener esas reliquias de aquella época!

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: