¿Así fue?: Acompaña a Martina y Dorotea en una aventura por nuestra historia | canalipe.tv

Televisión · 13 de Nov 2023

¿Así fue?: Acompaña a Martina y Dorotea en una aventura por nuestra historia

¿Así fue? Descubriendo la historia, una nueva aventura de Canal IPe para descubrir la historia del Perú

¿Así fue?: Acompaña a Martina y Dorotea en una aventura por nuestra historia

Canal IPe

Desde este lunes 13 de noviembre a las 4:30 p. m., Canal IPe estrena la serie de entretenimiento educativo “¿Así Fue? Descubriendo la historia”. En esta, Martina y Dorotea, dos adolescentes muy diferentes, interpretadas por Daniela Olaya y Kimberly Pérez, realizan una investigación sobre la historia del Perú desde la llegada de los primeros españoles hasta cómo funcionaba la sociedad durante los años de la colonia.

 

En Canal IPe estamos muy emocionados por este nuevo programa, porque nos permitirá aprender más sobre la historia de nuestro país de una forma divertida y nunca antes vista. En cada episodio, tendremos la oportunidad de conocer eventos históricos específicos y entender un poco sobre el desarrollo de nuestra nación.

 

En el primer episodio de la serie, nos centraremos en las primeras exploraciones de los conquistadores y el encuentro de dos culturas, un tema muy interesante del que se viene hablando hace muchos años.

 

Si quieres conocer más de este y muchos más temas de la historia del Perú, tienes que ver ¿Así fue? Descubriendo la historia

 

Acompáñennos en esta divertida aventura. ¡No se la pierdan!

¿Dónde ver Canal IPe?

  • Televisión digital terrestre: Canal 7.4

  • Movistar TV: Canal 223 y 765

  • Claro TV: Canal 45 y 545

Compartir en: