Padres · 10 de Ene 2020

¿Sabías que este verano Bellas Artes dictará talleres para los chicos?

Desde escultura digital, maquillaje artístico, hasta modelado en plastilina, este verano ellos tienen la oportunidad de explotar su creatividad.

¿Sabías que este verano Bellas Artes dictará talleres para los chicos?

Difusión / Canal IPe

¡Buenas noticias! El Centro Cultural de Bellas Artes ha abierto inscripciones para su temporada de verano 2020, dirigida a niños, niñas y adolescentes que quieran aprender sobre arte en sus diferentes expresiones. 

 

El ciclo de los talleres tiene una duración de dos meses e incluye cursos libres de pintura, escultura digital, cómic y manga, dibujo de la figura humana, modelado en plastilina, maquillaje artístico, personajes a crochet y muchas otras opciones. 

 

En los talleres de pintura, aprenderán nuevas técnicas con materiales como el grafito, el carboncillo, la tinta china, las acuarelas, los acrílicos y el óleo. 

 

¿Sabías que este verano Bellas Artes dictará talleres para los chicos?

 

En los talleres de escultura digital podrán iniciarse en el trabajo artístico teniendo como principal herramienta una tableta digital. Al final del curso, ellos serán capaces de crear personajes y objetos en 3D.

 

¡Corre a inscribir a los chicos! Solo tienes hasta mañana para hacerlo. ¿Dónde? En la sede del Centro Cultural de Bellas Artes (Jirón Huallaga 426, Cercado de Lima).

 

Acercarlos al arte los ayudará a mejorar su autoestima, a relajarse y a divertirse. 

 

También te puede interesar: Pequeños artistas: cómo despertar el amor por el arte en los niños

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: