Chicos IPe es finalista del Festival comKids | canalipe.tv

Padres · 10 de Jul 2017

Chicos IPe es finalista del Festival comKids

El talento y la visión de las niñas y niños del Perú llegó a uno de los festivales de televisión más prestigiosos.

Chicos IPe es finalista del Festival comKids

Canal IPe

¡Tenemos una buena noticia! Chicos IPe es uno de los finalistas del Festival comKids – Prix Jeunesse Iberoamericano 2017. En este se reconoce la producción audiovisual de calidad para niños y jóvenes de habla hispana y portuguesa.

 

Dos de nuestros contenidos, Chicos IPe – Sara Ramos y el Minidocu ¿Qué es para ti el trabajo? llegaron a la etapa final en la categoría Contenidos Cortos. Ambos son parte de una serie de videos que muestran el talento y la visión de niños y niñas de todo el país sobre temas como el amor, la libertad, el barrio y muchos más.

 

 

“Estamos orgullosos por esta nominación, sobre todo por los niños y niñas que la hacen posible. Los programas de Chicos IPe buscan visibilizar las diferentes formas de ser niño y niña en el Perú, sintiéndose orgullosos de su identidad y cultura, compartiendo sus distintas formas de ver el mundo, sus aciertos y fracasos, e inspirando a otros niños a ser lo que desean ser a pesar de las dificultades que el mundo presenta”, comenta Renzo Amado, director de la franja infantil.

 

 

Los resultados del Festival comKids se anunciarán luego de que los productos sean proyectados en el Sesc Consolação y en el Goethe-Institut de Sao Paulo en Brasil, del 14 al 19 de agosto.

Compartir en: