¡Sé parte de los Juegos Panamericanos! | canalipe.tv

Otros · 07 de Mayo 2019

¡Sé parte de los Juegos Panamericanos!

En julio, Lima será sede de los Juegos Panamericanos. Para esto, se ha preparado un programa cultural en el que todos podemos participar.

Juegos Panamericanos

Freepik / Canal IPe

Los Juegos Panamericanos son la próxima fiesta del deporte que tendremos en nuestro país. Es una oportunidad también para mostrar toda la diversidad cultural y artística que tenemos. Es por ello que se ha programado un programa cultural que irá acompañando a todas las actividades deportivas que se den.

 

Para este programa cultural se está realizando una convocatoria abierta para todas las personas que tengan proyectos culturales. Estos proyectos se dividirán en: artes escénicas, artes visuales, música, diseño e indumentaria y arte para la transformación social. Los elegidos podrán acceder a financiamiento para la implementación del proyecto.

 

Puedes enviar tu propuesta artística hasta el 27 de mayo. Las postulaciones se hacen de manera virtual a través de la web oficial de los Juegos Panamericanos. Si tienes alguna consulta, puedes escribirla al correo proyectosculturales@lima2019.pe hasta el 6 de mayo.

 

Los valores de los proyectos que se considerarán al momento de la selección serán: excelencia, amistad, respeto, igualdad, coraje, determinación e inspiración. Y este es el cronograma de la convocatoria:

 

Convocatoria pública - 10 de abril de 2019

Formulación y absolución de consultas - Hasta el 06 de mayo de 2019

Fecha límite de presentación de postulaciones - Hasta las 13:00 horas del 27 de mayo de 2019

Revisión de postulaciones - Hasta el 07 de junio de 2019

Evaluación de postulaciones - Hasta al 21 de junio de 2019

Declaración de proyectos seleccionados - 24 de junio de 2019

Los proyectos seleccionados empezarán sus actividades el 27 de julio, durante 23 días. ¿Tienes algún proyecto en mente? ¡Prepáralo y postula!

Imagen de aromero

Trabajo para mantener a mis gatos.

Compartir en: