Música · 14 de Feb 2020

5 canciones para este San Valentín

¿No encuentras la manera de declarar tu amor a esa persona especial? ¡Hazlo con una canción! En esta nota te mostramos cuáles.

5 canciones para este San Valentín

Spotify/Canal IPe

Llegó el día más romántico del año y muchas personas aprovechan para declarar todo lo que sienten a esa persona que les quita el sueño. Sin embargo declarar tus sentimientos a esa persona puede resultar algo difícil. Así que una buena opción es hacerlo con una canción

 

Aquí te dejamos una lista de canciones perfectas para ese momento tan esperado.

 

1.La lenta: Almendra de Yardigans 

Esta canción pertenece a la banda cusqueña Yardigans, grupo con influencias de rock independiente británico. En esta ocasión nos traen una canción lenta, perfecta para la ocasión.

 

 

2. La urbana: Polo a Tierra de Danna Paola

La actriz y cantante mexicana que ha regresado con fuerza al ámbito musical con un estilo urbano. Esta vez nos trae Polo a Tierra. Una canción con un estilo tropical que es perfecta para decirle a esa persona lo importante que es para ti. 

 

 

3. Una alegre: Mi Religión de Nil Moliner

Este cantante y compositor español nos trae una canción con un ritmo alegre y una letra que nos sacará una sonrisa de amor.

 

 

4. La peruana con un toque de criollismo - Vals a mi Fantasma de Micaela Salaverry

 

Esta canción, de la cantante y compositora peruana, Micaela Salaverry nos deleita desde el 2014. Aunque ahora está incursionando en estilos urbanos con un toque de pop, no deja los estilos con los que comenzó a hacer música.

 

 

5. Los románticos de siempre: Un año de Sebastián Yatra y Reik

¡¿Quién no ha escuchado a la romántica banda mexicana Reik?! Ellos siempre estuvieron en esos momentos tristes y alegres de nuestros corazones. Por eso el año pasado nos regalaron una hermosa canción junto favorito de estos tiempos, Sebastián Yatra

 

 

¿Conoces alguna canción que no nos pueda faltar en esta breve lista? Ponla en la sección de comentarios y la escucharemos.

Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: