¿Conoces a estos a estos héroes del Perú? | canalipe.tv

Identidad · 24 de Jul 2023

¿Conoces a estos héroes del Perú?

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y Canal IPe celebran el lanzamiento de la campaña comunicacional "Héroes" en el marco de las fiestas patrias

¿Conoces a estos a estos héroes del Perú?

Canal IPe

En el marco de las celebraciones por las fiestas patrias de Perú, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) y Canal IPe se enorgullecen en presentar la emocionante campaña comunicacional "Héroes". Esta iniciativa tiene como objetivo resaltar la valiosa contribución de aquellos ciudadanos que, con su dedicación y esfuerzo, se convierten en auténticos héroes de la sociedad peruana.

 

 

Con un enfoque inspirador y enaltecedor, la campaña "Héroes" busca poner en valor el trabajo significativo de deportistas que, a través de sus acciones, promueven el bienestar y el progreso de nuestra querida nación peruana.

 

La campaña se transmitirá en los canales del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, así como en Canal IPe, buscando llegar a cada rincón del país para que la audiencia pueda conocer las inspiradoras historias de esos héroes que hacen la diferencia en la vida de los demás.

 

 

Algunas de las piezas que abordará la campaña incluyen a la gimnasta rítmica, Sofía Lay; al para atleta Jesús Castillo; a la karateca Evenly Grandez y al tenismesista Rodrigo Hidalgo.

 

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y Canal IPe invitan a todos los peruanos a sumarse a esta campaña y a compartir las historias de aquellos deportistas que merecen ser reconocidos por su invaluable labor. A través de las redes sociales, se podrá utilizar el hashtag #HéroesPeruanos para difundir estas conmovedoras historias y demostrar que el Perú está lleno de héroes cotidianos dispuestos a hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.

 

La campaña "Héroes" es una invitación a la reflexión sobre el poder transformador de las acciones individuales y colectivas, y un homenaje a aquellos que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen a construir un mejor futuro para nuestro país.

 

¡Únete a esta celebración de esfuerzo y dedicación que nos inspira a ser mejores ciudadanos y a valorar a nuestros auténticos "Héroes" peruanos!

canal ipe - asi fue

Compartir en: