Si eres amante de las mascotas este podcast te encantará

Curiosidades · 08 de Mayo 2020

Si eres amante de las mascotas este podcast te encantará

En este espacio podrás conocer y compartir experiencias de animalitos que cambiaron la vida de sus humanos. ¡Conócelo aquí!

Si eres amante de las mascotas este podcast te encantará

Difusión / Canal IPe

¿Te gustan los podcast y las mascotas? Entonces “Historias de Mascotas” se convertirá en tu favorito. Este podcast, que nació en marzo de este año, busca compartir experiencias de mascotitas que cambiaron la vida de sus humanos. 

 

Su creadora, Sayu, es la “mami humana” de dos hermosos lomitos llamados Kibo y Kuma. Ellos se han ganado el corazón de muchos peruanos y peruanas con sus cuentas de Instagram

 

Ahora Sayu quiere difundir el mensaje de la tenencia responsable y amor por los animales con esta nueva propuesta en la que se incluyen anécdotas de todo tipo. 

 

Desde la historia de Manchitas, el perrito con alma libre que se ha ganado el cariño de todo un barrio, pasando por Deborah, una perrita que tuvo una mala experiencia de adopción, hasta Carmen, una mujer que, cansada de ser testigo del maltrato animal, decidió abrir un albergue para salvar vidas.

 

Si eres amante de las mascotas este podcast te encantará

¿Dónde puedo escuchar “Historias de Mascotas”?

El podcast está disponible a través de Spotify y Apple Podcast. El primer capítulo se estrenó el 23 de marzo. ¡Ya van más de 16!

 

De lunes a viernes a las 9:00 p. m., se sube una nueva historia que podrás disfrutar solo o en familia. ¡Se vale llorar!

 

¿Puedo enviar mi historia personal?

¡Claro que sí! Si quieres formar parte de esta comunidad solo debes escribir una carta con algún recuerdo de una mascota actual o del pasado que marcó tu vida y enviarla a hola@kibosw.com

 

No te olvides de adjuntar una foto de tu engreído y tu nombre o “anónimo” en caso no quieras revelar tu identidad.

 

Esta iniciativa no está limitada a perritos y gatitos, su creadora espera recibir correos con anécdotas hasta de conejitos, hámsters o peces. 

 

Las historias se programan por orden de llegada. Así que no desesperes. Recibirás un correo de confirmación con la fecha tentativa de publicación.

 

¡Por más iniciativas que promuevan el amor y respeto por los animales!

Etiquetas: 
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: