8 razones por las que volver a clases vale la pena | canalipe.tv

Curiosidades · 13 de Mar 2017

8 razones por las que volver a clases vale la pena

No todo es malo cuando regresamos a clases. Aquí te lo mostramos.

8 razones por las que volver a clases vale la pena

Canal IPe

Es momento de volver a clases. Se acabaron las vacaciones. Es hora de levantarte temprano, decirle adiós a los amigos, la playa, el centro comercial, al “play”, la tele y muchas cosas más que extrañarás por el resto del año. Por eso, y para que no te desanimes, en esta lista te recordamos todas las cosas buenas de estar en la universidad, instituto o escuela.   

1. Ponerte al día con los patas

Quizás los viste de vez en cuando durante el verano o husmeaste en sus perfiles de Facebook, pero esa sensación de camaradería que sientes al verlos después del verano no tiene precio.


Imagen: GIPHY

2. “Este año sí terminaré mis lecturas a tiempo”

Cada año tratamos de cumplir esta promesa. A veces se puede, a veces no. Cuando no lo logramos, siempre están los bondadosos amigos que te prestan sus resúmenes sin recibir nada a cambio. 

Resultado de imagen para leer gif tumblr
Imagen: GIPHY

3. Tener un día romántico de estudio (junto al amor de tu vida)

Volver a clases es la oportunidad que estabas esperando para volver a ver a esa persona por la que te morías el año pasado. Ojalá siga soltera.


Imagen: GIPHY

4. Hacer hora con tus amigos entre clases (o dormir)

No podemos negar que los huecos de menos de tres horas pueden ser una buena oportunidad para “hacer hora” con tus amigos, ver una peli, buscar una actividad extracurricular o incluso aprovechar el tiempo para recuperar fuerzas con una siestita de unas horas al aire libre.


Imagen: GIPHY

5. Sentir que tienes el control total de tu vida… por 12 horas

Puedes tomar decisiones: qué comer, cuándo hacer tus deberes, a dónde ir y con quién andar. Aunque quizás algunas de estas decisiones no sean las mejores que tomes, serán tuyas.


Imagen: GIPHY

6. El refrescante aire acondicionado, ventilador o el aire libre del campus… peor es nada

Si el calentamiento global te hace sentir un paso más cerca del infierno y las pocas fuerzas que te quedan para volver a clase te las mata el viaje en transporte público. No te preocupes porque cuando llegues al salón al menos habrá ventilación.


Imagen: GIPHY

7. La deliciosa y salvadora comida de la tía o tío veneno

Definitivamente no es la mejor opción para alimentarte durante la época estudiantil, pero a veces cuando estás apurado o el dinero no alcanza, la hamburguesa de la tía de la esquina es mejor a nada.


Con todas las cremas. Imagen: Memegenerator

8. Saber que este año estarás más preparado que el anterior

Acéptalo. Aprender cosas nuevas es una de las mejores razones para regresar a clases, te abrirán la mente y te darán luces sobre los cursos que escogiste.


Imagen: GIPHY

 

Ves. No es tan malo volver a clases, solo hay que darle la vuelta y recordar lo bueno que viviste. Así que disfruta de este año académico y cuéntanos, ¿qué es lo mejor de regresar a clases?

NO ES ABURRIDO SI ESTÁS APRENDIENDO | made w/ Imgflip meme maker

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de bdelacruz

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Compartir en: