¡El MALI busca tu talento artístico!

Artes · 17 de Feb 2020

¡El MALI busca tu talento artístico!

Fundación Telefónica del Perú y el Museo de Arte de Lima han lanzado una convocatoria para intervenir el Parque de la Exposición.

¡El MALI busca tu talento artístico!

Difusión / Canal IPe

¿Te imaginas poder intervenir el Parque de la Exposición? Ahora puedes dejar tu huella y tus mejores creaciones con la convocatoria que han lanzado el MALI y Fundación Telefónica

 

Las dos instituciones reúnen sus esfuerzos para el desarrollo de una nueva propuesta. Su objetivo es insertar la producción artística contemporánea en el que es considerado el primer espacio de esparcimiento público de la ciudad.

 

El concurso ‘Irradia-Espacio Público’ está abierto para artistas y creadores que propongan nuevas maneras de percibir el entorno urbano y las áreas verdes de la ciudad.

 

Las inscripciones empezaron el 24 de enero. Pero no te asustes, todavía tienes tiempo hasta el 10 de abril. Para participar puedes ser peruano o residente. Eso sí, los organizadores no cubren los gastos de traslados en caso no vivas en Lima. Toma tus precauciones.

 

¡El MALI busca tu talento artístico!

Detalles del concurso

 

Se aceptarán proyectos inéditos individuales o colectivos de performance, video, animación, arte electrónico y arte digital. 

 

Se tendrá en cuenta que las propuestas se relacionen directamente con el Parque de la Exposición. 

 

Dato: por este importante espacio transitan alrededor de 700 personas todos los días y es patrimonio cultural del Perú desde 2006.

 

El jurado estará compuesto por un curador de arte y nuevos medios, un curador de arte contemporáneo, un artista peruano, un representante de Fundación Telefónica y un representante del MALI. 

 

Ellos darán a conocer al ganador el viernes 24 de abril. Él o ella recibirán un apoyo económico para la producción y realización de su intervención que se expondrá en noviembre.

 

Para más información puedes entrar a la web del MALI o enviar un mail a irradia@fundaciontelefonica.com

 

¿Qué esperas? ¡Ya no tienes excusa! El ‘Irradia-Espacio Público’ es una gran oportunidad para demostrar tu talento frente a miles de personas. Manda tu mejor propuesta. Es ahora o nunca.

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: