5 entrevistas imperdibles de #CómoCambiarElMundo | canalipe.tv

Televisión · 14 de Ago 2019

5 entrevistas imperdibles de #CómoCambiarElMundo

Si te perdiste un episodio o dos, no te preocupes, aquí te presentamos algunos de los más chéveres.

 5 entrevistas imperdibles de #CómoCambiarElMundo

Canal IPe

Han pasado dos meses desde que en canal IPe estrenamos Cómo Cambiar el mundo y sobrevivir en el intento y ya se ha convertido en uno de los programas preferidos por todos. 

 

Como sabemos que no puedes estar pegado a la tele las 24 horas y probablemente te perdiste algún episodio, te hemos preparado un conteo con las mejores cinco entrevistas del programa.

Carolina Silva Santisteban

La comediante y activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ, Carolina Silvia Santisteban, visitó el set para hablar sobre la importancia del mensaje detrás de sus unipersonales y su producción artística. Si tuviéramos que elegir una frase que resuma su participación, nos quedaríamos con esta: “el arte tiene un poder de transformación bastante poderoso, tiene la capacidad de poner a la gente en los zapatos del otro”.

 

Los Outsiders

Hugo y Daniela recibieron en el programa a Danny y Charlie de los Outsiders. Ellos hablaron sobre su propuesta musical y nos encantaron con una tocada acústica en donde presentaron su single “Cadena perpetua”. 

 

 

El Robot de Platón

Aldo Bartra, mejor conocido como “El Robot de Platón” habló sobre ciencia y aprovechó para desmentir varias creencias populares. Si quieres saber si los celulares dan cáncer no puedes dejar de hacer click en el video.

 

 

Lima Change

El programa también recibió la visita de Alejandro Egúsquiza de “Lima Change” que nos dio su visión de Lima y las formas en las que se puede mejorar. Un capítulo cien por ciento inspirador.

 

 

Carlos Orozco

Y el último, pero no menos importante, Carlos Orozco. El youtube cultural se sentó en la popular “silla de la tortura” para contar datos curiosos de sus inicios y cuál es su proceso creativo para crear contenido en redes sociales.

 

 

¿Cuál fue invitado favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: