5 razones para hacerte hincha de Canal IPe | canalipe.tv

Televisión · 02 de Jul 2019

5 razones para hacerte hincha de Canal IPe

En julio, Canal IPe cumple 3 años y aquí te dejamos 5 razones para que te vuelvas un incondicional.

5 razones para hacerte hincha de Canal IPe

Canal IPe

¿Sabías que aproximadamente 36% de los peruanos tiene menos de 18 años? Eso es un montón de gente. Por eso existe Canal IPe, el primer y único canal de televisión dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Perú.

 

Si estás acá, es porque probablemente ya nos conoces. Pero digamos que terminaste en esta publicación por mera casualidad; que estabas buscando una receta para hacer ají de gallina, te distrajiste viendo fotos de tu ex y compartiendo memes, que una cosa llevó a la otra, y acabaste aquí. Si ese es tu caso, te contamos 5 razones para hacerte hincha de Canal IPe.

 1. Somos chéveres

Somos la prueba viviente de que entretenimiento y contenido de calidad pueden ir de la mano. No queremos juzgar a nadie, y creemos firmemente en la libertad de expresión, pero pensamos que la oferta televisiva de nuestro país no está pasando por su mejor momento. Nuestra propuesta es darle un lugar a temas realmente importantes para nuestro público, y hacerlo de la forma más divertida posible.

 

 

2. “Del estado” no. Público sí.

Somos víctimas de un prejuicio: que un canal del estado es irremediablemente aburrido. Es nuestro “karma”. Bueno, un detalle: no somos un canal de estado. Somos un canal público. Esto quiere decir que nuestros contenidos tienen absoluta independencia del gobierno de turno, y que están enfocados a satisfacer las necesidades de entretenimiento de la gente. Y sobre lo de ser aburridos, te invitamos a conocernos y sacar tus propias conclusiones (spoiler alert: no somos aburridos).

 

 

3. Queremos cambiar el mundo

Nuestro propósito es inspirar y movilizar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes para ayudarlos a alcanzar sus metas y sueños. ¿Muy ambicioso? Puede ser. Pero no por eso vamos a dejar de intentarlo. Es más, estamos tan comprometidos con esa causa, que tenemos un programa que se llama “Cómo cambiar el mundo y sobrevivir en el intento”. Saca la cuenta.

 

 

4. Producto peruano, papá

La industria audiovisual de nuestro país está en auge, y nuestras producciones son un humilde aporte a la causa. También buscamos darle visibilidad al trabajo bien hecho, porque nos llena de orgullo y porque esperamos que inspire a nuestro público.

 

5. "Lo mejor de nosotros"

En un océano de noticias feas, y contenido poco importante y/o relevante, somos una isla con palmeras y cocos. Así que si en cualquier momento sientes que la mayoría de medios de comunicación te abruman, angustian o asustan, cuenta con nosotros. Acá estamos bien, y hay lugar para todos.

 

 

Puedes encontrarnos en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable,  58.3 (HD) de Cable Visión. Míranos también por TVPerú.

 

Puedes vernos también por streaming AQUÍ.

Compartir en: