¡Atención! Un nuevo programa llega para revolucionar canal IPe | canalipe.tv

Televisión · 30 de Mayo 2019

¡Atención! Un nuevo programa llega para revolucionar canal IPe

Cómo Cambiar el Mundo y Sobrevivir en el Intento llega a nuestras pantallas el lunes 3 de junio.

Cómo Cambiar el Mundo y Sobrevivir en el Intento llega a nuestras pantallas el lunes 3 de junio: ¡Atención! Un nuevo programa llega para revolucionar canal IPe

Canal IPe

Somos el motor de cambio del Perú, estamos creando cosas, formando comunidades y cuestionándonos lo cotidiano.

 

Ser un espacio que nos empodere y visibilice temas actuales con creatividad y sin miedo, ese es el objetivo de Cómo Cambiar el Mundo y Sobrevivir en el Intento.

 

Este nuevo programa conducido por Daniela Camaiora Y Hugo Lezama llega a nuestras pantallas el lunes 3 de junio a las 9:00 pm para convertirse en una opción refrescante, divertida e inspiradora.

 

Para Renzo Flores, director de la franja juvenil de canal IPe, es importante generar este tipo de contenido porque nos permite reflexionar sobre cosas de las que no se habla y se debería hablar. “Queremos llenar una carencia, acortar las distancias, hacer que todo lo que está en la agenda social y que es a veces un poco tabú se vuelva humano.”

 

En Cómo Cambiar al Mundo y Sobrevivir en el Intento encontraremos desde temas sociales como la igualdad de género y las migraciones hasta educación sexual, entrevistas a artistas con propuestas innovadoras, influencers y emprendedores. Aquí serás testigo de todo lo que se está cocinando en nuestro país.

 

“Este programa es como una buena conversación que puedes tener con amigos el fin de semana, pero en televisión. Queremos quitarle los tapujos a esas cosas que nos interesan y que no se hablan en el colegio, en la universidad o en la casa, despertar la curiosidad y resolver varias dudas”, dice Daniela Camaiora.

 

 

Disfruta de esta nueva propuesta de lunes a viernes a las 9:00 pm por el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión.

 

¿Estás preparando para lo que se viene?

canal ipe - asi fue
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: