Nuna Fest, festival virtual que promueve el aprendizaje de prácticas espirituales | canalipe.tv

Calendario de
eventos

Nuna Fest, festival virtual que promueve el aprendizaje de prácticas espirituales

Costo: S/.15 en preventa

Nuna Fest, festival virtual que promueve el aprendizaje de prácticas espirituales

26 de Nov

08:00 am

Evento virtual

Compartir en:

Lima, del 26 al 28 de noviembre del 2021, de forma totalmente virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, el colectivo Oasis, conformado por alumnos de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la UPC,  presentará el Festival Nuna, que llevará a cabo su primera edición con la presentación de una temática espiritual con toques de  ancestralidad . El festival nace con el fin de fomentar un espacio de sanación, conciencia y paz espiritual para jóvenes y adultos en un contexto de estrés y ansiedad propios de esta época marcada por la crisis sanitaria, política y económica. 

“La realidad es indiferente de nosotros, pero nosotros podemos encontrar sentido en el misticismo”. Nuna Fest promoverá prácticas ancestrales de carácter espiritual con espacios de meditación enfocados en actividades como una introducción a la cosmovisión andina, los aspectos básicos de una carta astral, ASMR con temática mitológica peruana y muchas más. De esta manera, buscan generar en el espectador una reflexión etérea y  física. Los expositores confirmados son @astrotrans y Iris, la autora del blog “consciencia estelar”. Por otro lado, en el ASMR se contarán mitos de la cultura peruana para resaltar la celebración por el bicentenario del Perú.

¿Cómo acceder a las actividades?

Para acceder a las actividades programadas se deberá estar atento a la página de instagram del evento (@festival_nuna)  al lanzamiento de la preventa y venta de entradas. La preventa va desde este 27 de octubre hasta el 14 de noviembre. La venta general estará desde el 15 al 26 de noviembre. Se puede adquirir el paquete completo de 5 actividades por 15 soles en periodo de preventa y 20 soles en periodo de venta. Asimismo, se pueden adquirir los accesos a las actividades por separado, 5 soles por cada actividad en periodo de preventa y 7 soles en periodo de venta. Las personas interesadas podrán dirigirse a la página de Instagram @festival_nuna para comprar las entradas mediante diferentes plataformas de pago: yape, plin, paypal o transferencia bancaria.  Además, en los días previos al evento se lanzarán sorteos de productos de las marcas colaboradoras , entre ellas : @kurma_pe @morasaladita y @schwarzperu.

mundo matematico

Suscríbete a nuestro Newsletter

EVENTOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR