Ya no falta nada para el gran estreno de Había Tal Vez | canalipe.tv

Televisión · 01 de Abr 2019

Ya no falta nada para el gran estreno de Había Tal Vez

Había Tal Vez es una serie hecha 100% en el Perú y se estrena el sábado 6 de abril en el espacio La Huaca de Cartón.

Ya no falta nada para el gran estreno de Había Tal Vez

Canal IPe

Desde este mes, niños y niñas tendrán una nueva alternativa en la pantalla de televisión. Se trata de “Había tal vez”, una propuesta hecha 100% en el Perú que tendrá su gran estreno el próximo sábado 6 de abril en La Huaca de Cartón.

 

En “Había tal vez”, una niña de 11 años llamada Lúa y Otto, su amigo imaginario, contarán el origen de diversos personajes y tradiciones míticas de la costa, sierra y selva de nuestro país como el muki, el hombrecito que todo lo trae o el niño que lloraba lluvia.

 

Los conductores emprenderán un viaje a través de la imaginación, transformando la habitación y llenándola de dibujos y colores que los harán sumergirse dentro de la historia. Las maravillosas aventuras que vivirán harán a Lúa más fuerte y la empoderarán frente a la adversidad. El personaje de Otto está inspirado en el mítico ekeko peruano.

 

“Había tal vez” busca reforzar y desarrollar la identidad y creatividad de los niños y niñas a través de procesos de construcción lúdica y artística. Así como consolidar un espacio que incentiva su participación y el desarrollo de su sentido crítico, a través del análisis de diversos temas divertidos e interesantes.

 

Disfruta de este programa todos los sábados y domingos a las 10:00 de la mañana y 3:00 de la tarde. Sintonízalo en el 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 772 HD y 319 (SD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable y 58.3 (HD) de Cable Visión.

 

¿Estás listo para empezar una gran aventura?

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: