Unas vacaciones especiales con Chicos IPe

Televisión · 10 de Ene 2020

Unas vacaciones especiales con Chicos IPe

Este 2020 será muy especial con la llegada de nuevos programas a la pantalla de Chicos IPe.

Unas vacaciones especiales con Chicos IPe

Canal IPe

Para todos los que siguen y ven Canal IPe, no es una una sorpresa que durante todo el 2019 presentamos la mejor selección de programas preescolares e infantiles y los mejores dibujos animados del Perú y el mundo. 

 

Este 2020 no será la excepción y desde el 13 de enero todos los niños y niñas del Perú podrán ver una renovada programación en nuestras pantallas. ¡No se lo pierdan!

Pequeño Malabar

Vive las aventuras de Malabar, un niño curioso y vivaz que viaja por el universo. En este recorrido él conversa con planetas, estrellas, océanos y montañas para descubrir las respuestas a sus preguntas.

 

Cada episodio de Pequeño Malabar empieza con una simple pregunta sobre las ciencias naturales o astronomía como ¿Cómo nació la Luna? o ¿Por qué calienta el sol?.

 

Horario: En el bloque preescolar. De Lunes a viernes a las 8:30 am y 2:30 pm. Los sábado y domingo a las 6:00 am y 11:00 am.

 

Unas vacaciones especiales con Chicos IPe

Mily Preguntas

Mily es una estudiante de primaria que pasa por distintas etapas de la vida cotidiana acompañada de sus padres, hermanos, amigos y su mascota. 

 

Cada aventura de Mily Preguntas es el pretexto perfecto para dejar volar nuestra imaginación y buscar respuestas a las preguntas más divertidas. 

 

Horario: De lunes a viernes a las 12:00 pm.

 

Unas vacaciones especiales con Chicos IPe

 

¿Ya decidiste cuál verán primero?

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: