Paren todo, Ciudad Jardín acaba de ser nominada para el premio de animación en Chilemonos 2019 | canalipe.tv

Televisión · 22 de Abr 2019

Paren todo, Ciudad Jardín acaba de ser nominada para el premio de animación en Chilemonos 2019

Es la primera vez que nuestro programa infantil recibe una nominación en este reconocido festival internacional.

Paren todo, Ciudad Jardín acaba de ser nominada para el premio de animación en Chilemonos 2019

Canal IPe

¡Tenemos noticias! En Canal IPe estamos saltando en un pie porque nuestra serie de animación preescolar coproducida con el estudio Polirama, Ciudad Jardín, acaba de ser seleccionada como candidata para el premio de animación en Chilemonos 2019.

 

¿De qué se trata este programa? Ciudad Jardín cuenta las aventuras de Pipo, Vivi, Tato, Lila y Mimí, un grupo de amigos que vive en armonía en una ciudad futurista, rodeada de naturaleza. En cada episodio, los protagonistas agarran sus bicicletas y viven nuevas aventuras por el parque eólico de su ciudad, montañas, lagunas y ríos.

 

La serie compartirá categoría con Cantando com Ping e Pong (Brasil), Cuentazos con Efectazos (Colombia), Los Fantásticos viajes de Ruka (Chile y Colombia), Nuku-Nuku (Chile) y Pichintún (Chile).

 

Chilemonos, es uno de los festivales de animación más importantes de la región, que a su vez funciona como espacio de intercambio de conocimientos y de interacción entre estudiantes y expertos en este campo.

 

Este evento ha premiado a aclamadas cintas como ‘Anomalisa’, que fue nominada al Oscar en 2016 e ‘In a heartbeat’ corto que tiene más de 26 millones de vistas en YouTube gracias a su poderosa historia de amor e inclusión.

 

Recordemos que no es la primera vez que este programa 100% hecho en el Perú es reconocido por un festival de este nivel. Hace algunos pocos meses, se alzó con el premio del público del prestigioso FAN Chile, en el que compitió contra 72 producciones de todo el mundo.

 

Chilemonos 2019 se realizará del 07 al 10 de mayo en Santiago de Chile.

 

Logros como estos nos inspiran a seguir llevando contenido de calidad hecho con mucha pasión y corazón. ¡Esperamos regresar a casa con las manos llenas!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: