¡Nuevos personajes en Chicos IPe! | canalipe.tv

Televisión · 04 de Ago 2016

¡Nuevos personajes en Chicos IPe!

Conoce los nuevos programas que llegan a nuestra franja infantil.

¡Nuevos personajes en Chicos IPe!

Canal IPe

A partir del 8 de agosto, muchos nuevos programas se incorporan a la programación de nuestra franja infantil y queremos contarles un poco de qué se trata cada uno.

En Chicos IPe siempre pensamos en los niños y en las distintas formas que tienen de vivir su infancia. Es por eso que hemos elegido programas con historias muy variadas, personajes fantásticos, reales, naturaleza, animales, tecnología, ¡y mucha diversión!

 

El mundo de los animales para los más pequeños

Genoveva llega a Chicos IPe con su libro mágico y todos sus amigos, los animales. En su programa Animapaka, los niños podrán disfrutar de interesantes documentales animados, cantar, y aprender sobre el cuidado y el respeto por los animales identificando de forma sencilla sus hábitats y costumbres.

 

Animapaka  - Chicos IPe
Animapaka. Créditos de la imagen: Internet

 

Además, en Minimalitos, los niños descubrirán divertidas historias de animales que van al jardín de infantes y comparten situaciones cotidianas, emociones, reacciones y problemáticas propias de los niños que han iniciado su etapa preescolar. Un programa con mucha imaginación y sentido del humor.

 

Minimalitos - Chicos IPe
Minimalitos. Créditos de la imagen: Internet

 

Si practicas yoga y te gustaría que tus hijos lo practiquen, te invitamos a ver Ooommm Mmmooo yoga para niños, una serie dirigida a mostrar los beneficios del yoga para los más pequeños. Sus protagonistas son ocho vacas de diferentes razas que hacen distintas posiciones de yoga que los niños pueden replicar fácilmente en sus casas.

 

Ooommm Mmmooo yoga para niños - Chicos IPe
Ooommm Mmmooo yoga para niños. Créditos de la imagen: Internet

 

Ciencia, tecnología y mucha imaginación

Las Aventuras de Ruka es un programa que cuenta la historia de Ruka, un niño inmerso en el mundo de la tecnología que encuentra una caracola mágica y es mágicamente transportado al maravilloso mundo submarino del océano pacífico. ¿Extrañará los videojuegos?

 

Las aventuras de Ruka - Chicos IPe
Las aventuras de Ruka. Créditos de la imagen: Internet

 

Por otro lado, el extraterrestre Ursi y su fiel robot Magnogeek, intentan entender las extrañezas del planeta tierra e incentivan a los niños a explorar el mundo que los rodea para aprender sobre distintos temas relacionados a la ciencia. Si a tu hijo le gustan las aventuras, no se pierdan Ursi y Magnogeek.

 

Ursi y Magnogeek - Chicos IPe
Ursi y Magnogeek. Créditos de la imagen: Internet

 

Viajes, historias y aventuras

¿Fans de las princesas en casa? No se pierdan Medialuna y las noches mágicas. Los niños podrán disfrutar la historia de una princesa hechizada que duerme de día y vive fantásticas aventuras de noche. Además, conocerán a un dragón muy especial, una yaguareté sabia y unos reyes muy inteligentes y divertidos. Una historia de princesas y palacios totalmente fuera de lo común.

 

Medialuna y las noches mágicas - Chicos IPe
Medialuna y las noches mágicas. Créditos de la imagen: Internet

 

Los niños tienen la capacidad de viajar a distintos mundos con solo imaginarlo, y este programa es perfecto para hacer que viajen aún más. Los mundos de Uli combina ficción y animación para que los más pequeños en casa puedan disfrutar de las exploraciones de Uli, su oso Galileo y su hermana Amanda. En cada capítulo conocerán distintos entornos naturales, sociales y culturales alrededor del mundo.

 

Los mundos de Uli
Los mundos de Uli. Créditos de la imagen: Internet

 

A todos nos encanta compartir nuestras historias, ¿alguna vez han pensado cuáles son las nociones que tienen los niños sobre la distancia, el olvido y los recuerdos? En Migrópolis, pequeños migrantes cuentan sus historias y nos hablan sobre el pasado, el presente y sus sueños interminables. Conózcanlos en este lindo universo creado sin reglas ni prejuicios. ¡Todos son bienvenidos!

 

Migrópolis
Migrópolis. Créditos de la imagen: Internet

 

Estos son los nuevos programas que se suman a Chicos Ipe y estamos seguros de que los niños en casa los disfrutarán mucho. No queremos dejar de contarles que a partir del 13 de agosto, incorporaremos también El show de Perico, un maravilloso programa que simula el formato de un talk show. El público está conformado por animales del bosque, el presentador es un huevo que tiene miedo de salir de su cascarón, y los invitados son también animales que representan a distintos personajes de la cultura nacional e internacional. Este programa nos parece importante para los niños, ya que los temas tratados durante el talk show de Perico, giran en torno a valores ciudadanos y educación para la sexualidad.

 

A partir de la próxima semana, podrán encontrar toda la información respecto a la nueva programación de Chicos IPe en nuestra página de Facebook, y los invitamos también a que nos cuenten cuál fue el programa que más gustó en sus casas.

 

canal ipe - asi fue

Compartir en: