Los nuevos programas de Canal IPe llegan para entretener a todos en casa | canalipe.tv

Televisión · 01 de Mayo 2020

Los nuevos programas de Canal IPe llegan para entretener a todos en casa

Tres nuevos programas llegan a Canal IPe. ¿Están preparados para tanto entretenimiento?

Los nuevos programas de Canal IPe llegan para entretener a todos en casa

Canal IPe

En Canal IPe seguimos trabajando para seguir brindando programas de entretenimiento responsable para todos en casa. Por eso, este 4 y 16 de mayo estrenamos tres nuevos programas que esperamos se conviertan en tus favoritos.

 

La nueva temporada de Baqueta y Claqueta, La mesa amarilla y ¿Por qué somos así? llegan a las pantallas desde este mes y no podemos estar más entusiasmados de poder compartir con ustedes todas estas novedades. Aquí te contamos más sobre nuestros estrenos.

Baqueta y Claqueta

Para los fanáticos de la música llega la quinta temporada de Baqueta y Claqueta con los mejores videoclips de artistas y agrupaciones de todo el Perú. Este ya es un clásico de Canal IPe. Lo chévere de esta nueva temporada es que los episodios se han organizado por temas para descubrir nuevas propuestas visuales y sonoras.

 

¿Cuándo?

De lunes a viernes a las 10:00 p. m.

La mesa amarilla

Este es un programa para toda la familia. En este espacio, grandes y pequeños podrán ser parte del proceso de creación de objetos útiles y creativos. Aquí no hay límites, porque toda creación es bienvenida, desde una huerta hasta un arco de fútbol. Cada construcción es la excusa perfecta para acercarnos a los chicos y conversar sobre la realidad, sus intereses y sueños.

 

¿Cuándo?

De lunes a viernes a las 1:00 p. m. y los sábados a las 4:00 p. m.

¿Por qué somos así?

Cuando hacemos algo no muy bueno… nos hacemos esa pregunta “¿Por qué somos así?”. Este programa, conducido por Nadia Valdivia y con la participación especial de Manuel Gold, busca hacernos reflexionar sobre problemas cotidianos que enfrentamos los peruanos y peruanas en nuestra cotidianeidad. Desde el tráfico hasta la corrupción, cada episodio cuenta con la visión de especialistas que nos guían para encontrar la respuesta a esa gran pregunta… “¿Por qué somos así?”

 

¿Cuándo?

Sábados a las 7:00 p. m.

 

Mayo es un mes lleno de sorpresas. No olvides que puedes seguirnos  en nuestras redes sociales y saber más de estos programas y todos los que ya te gustan. Recuerda que puedes disfrutar de mucha más información y entretenimiento responsable en Canal IPe en el canal 7.4 de la Televisión Digital Terrestre. También en Movistar TV en el 319 (SD) y 772 (HD), en Claro TV en el 45 (SD) y 545 (HD) y en Best Cable en el 28.

Chiclayo y tortitas de choclo. Lo demás no importa

Compartir en: