Estos son los programas que llegan para invadir Chicos IPe | canalipe.tv

Televisión · 02 de Sep 2019

Estos son los programas que llegan para invadir Chicos IPe

Tenemos preparados los mejores estrenos para la última mitad del año.

 Estos son los programas que llegan para invadir Chicos IPe

Canal IPe

A partir de este mes niños y niñas se quedarán pegados a la pantalla porque los más originales y divertidos programas llegan para quedarse en Chicos IPe.

Aquí te contamos de qué se trata cada uno para que estés listo:

Floopaloo, ¿dónde estás? (segunda temporada)

Dos primos, Lisa y Matías, van con sus 5 amigos a un campamento de verano. Ahí conocen a una ardilla del bosque llamada Squik. Todo parece normal hasta que Lisa comienza a leer el diario de su abuela Teresa que habla sobre las mágicas criaturas y sucesos que se dan en aquel bosque, especialmente sobre una criatura llamada Floopaloo, el dueño y protector del bosque. Ahora los niños deberán buscar al Floopaloo, lidiar con los misterios del bosque y ocultar la magia a los adultos que dirigen el campamento, Beatriz, Ignacio y Anna.

 

Horario: De lunes a viernes a las 6:30 am, 10:30 am y 4:30 pm.

 

Floopaloo, ¿dónde estás?

SOS Hada Manu

Manu era una niña como todas las demás hasta que recibió una invitación para aprendiz de hada. Entonces se muda al Reino Encantado con su padre para ser entrenada por su abuela, una experimentada hada madrina jubilada. Junto a sus amigos João y Duque, un sapo que cree ser noble, Manu ayuda a diferentes personajes de cuentos de hadas usando un paraguas como varita mágica y mientras enfrenta las fechorías de la bruja Valquiria.

 

Horario: De lunes a viernes a las 6:00 am, 10:00 am y 4:00 pm.

 

Puerto Papel

Matilde visita a su abuelo en las vacaciones y encuentra un coco mágico que le otorga un poder nuevo, insólito y absurdo cada día. Alrededor de sus poderes se desarrollarán los capítulos que mezclan la fantasía con los problemas reales de una pre-adolescente. Menos mal tiene a sus nuevos amigos: Carlos, Ferni y Boldo, para ayudarla a superar las adversidades.

 

Horario: De lunes a viernes a las 7:00 am, 11:00 am y 5:00 pm.

 

Puerto Papel

Pincode

Los KikoRiki, son un divertido equipo de curiosos personajes que aprenden e investigan sobre ciencia mientras viajan por el universo en un Umflier, un vehículo de exploración único, que puede transportarlos en el tiempo, volumen, espacio y dimensión. Ellos vivirán toda clase de aventuras, resolviendo grandes problemas, pero también pequeños como un átomo. El equipo, liderado por el Capitán Pin, aprenderá sobre el mundo en el que vivimos explorando los principios de la física, la química y la biología. 

 

Horario: De lunes a viernes a las 7:30 am, 11:30 am, 5:30 pm. Sábados y domingos a las 8:30 am y 1:30 pm.

 

Pincode

Historias de la casa del árbol

Cuatro amigos se reúnen en una casa del árbol secreta para compartir sus libros favoritos. En cada episodio, nos sumergimos en una historia a través de un diseño diferente con los mejores libros para niños de todo el mundo.

 

Horario: Horario: Dentro del bloque Chicos IPe Preescolar. De lunes a viernes a las 8:30 am y 2:30 pm. Sábados y domingos a las 6:00 am y 11:00 am.

 

Historias de la casa del árbol

Las adivinanzas de Ribbit

Es un programa educativo que busca desarrollar la imaginación y la atención 

de niños y niñas desafiándolos mediante adivinanzas. En cada episodio se crea un personaje compuesto y absurdo con rasgos de diferentes como un gallo con alas de murciélago o un cerdo con nariz roja y zapatos de payaso. A través de juegos de palabras y asociaciones ellos deberán encontrar la respuesta correcta.

 

Horario: Dentro del bloque Chicos IPe Preescolar. De lunes a viernes a las 8:30 am y 2:30 pm. Sábados y domingos a las 6:00 am y 11:00 am.

 

Las adivinanzas de Ribbit

 

Petit

Petit es un niño curioso de 5 años que interpreta todo a su modo. Con malos entendidos, preguntas e ideas, teje su mundo particular donde no hay límites para la imaginación. Sus compañeros de aventuras, Laura, Gregorio, Román y su perro Tadeo, lo acompañan en sus ocurrencias y travesuras, que surgen de compartir juegos y vivencias cotidianas propias de la infancia.

 

Horario: Dentro del bloque Chicos IPe Preescolar. De lunes a viernes a las 8:30 am y 2:30 pm. Sábados y domingos a las 6:00 am y 11:00 am.

 

Petit

 

Puedes verlos todos por el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 223 (SD) y 765 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión.

 

¿Ya tienes a tu favorito? 

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: