Televisión · 04 de Dic 2019

Estos son los episodios más divertidos de Imperdibles

¿Estás buscando algo interesante que ver? Entonces no puedes perderte estos tres divertidos episodios de Imperdibles. Desde temas del corazón, hasta el hermano mayor de nuestro messenger actual, podrás ver todo esto y más.

Estos son los episodios más divertidos de Imperdibles

Canal IPe

 

Procrastinación

¿Pasa una mosca y ya perdiste la atención en lo que estabas haciendo? ¿Dejas para el día siguiente lo que no te tomaría más de cinco minutos hacer al instante? Es posible que que estás procrastinando. Posponer tareas escolares, trabajos universitarios u otras actividades de importancia por una maratón de películas, eventos sociales, entre otros, es reflejo de una mala organización. Esa mala organización de nuestro tiempo es lo que implica la procrastinación. De esto y más nos explica a profundidad la psicóloga Lu Portocarrero en este episodio de Imperdibles. Además, Jade nos cuenta su triste historia como procrastinadora y nos muestra cómo se está reivindicando.

 

 

Emociones y emoticones

¿Has notado que cuando le escribes a alguien, incluyes alguna carita, corazón o una imagen divertida? Si tu respuesta fue afirmativa, definitivamente eres de mi team. Pero, ¿fue así todo el tiempo? Hace años existían servicios de mensajería que no solo nos permitían enviar textos, sino también, una especie de emojis similares a los que utilizamos hoy. Uno de estos servicios de mensajería era Windows Live Messenger. Si quieres saber cómo funcionaba y qué tanto se parece al actual Messenger, no te pierdas lo que Mateo te contará en este episodio de Imperdibles.

 

 

El corazón

¡Ay, el amor! Todo es tan román.. ¡espera! el amor no solo es eso, el amor implica muchas cosas que puede que no te den felicidad todo el tiempo. Como nos dice nuestra youtuber Jade, “El amor es como una montaña rusa, a veces subes, a veces bajas y cuando termina todo solo tienes ganas de vomitar”. Como seguro a ti también te partieron el corazón alguna vez, o quizá estás en esa fase donde las mariposas revolotean en tu estómago y no puedes dejar de pensar en tu crush ¡definitivamente no puedes perderte este episodio! 

 

 

Si quieres ver estos tres divertidísimos episodios de Imperdibles y muchos más, recuerda que puedes verlos en nuestro IPe Play y también en nuestro canal de YouTube. 

Etiquetas: 
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: