​​​​​​​En junio Canal IPe se renueva | canalipe.tv

Televisión · 03 de Jun 2019

​​​​​​​En junio Canal IPe se renueva

Junio es un mes de estrenos: Como cambiar el mundo, Ciencia en esencia, Sonido bestial y Cortos IPe.

​​​​​​​En junio Canal IPe se renueva

Canal IPe

Llegamos casi a la mitad del año y en canal IPe tenemos una noticia muy importante: es temporada de estrenos. ¡Muchos estrenos! A partir del lunes 3 de junio renovamos nuestro horario estelar con nuevos programas como Sonido Bestial, Cómo cambiar el mundo y sobrevivir en el intento y otros que regresan con formatos renovados como Ciencia en Esencia y Cortos IPe.

Cómo cambiar el mundo y sobrevivir en el intento

(Lunes a viernes de 9:00 a 9:30 pm)

 

 

Uno de nuestros compromisos como canal público es ser un espacio de visibilización e inspiración mediante historias de jóvenes y "Cómo cambiar el mundo y sobrevivir en el intento" lo reafirma. Conducido por Daniela Camaiora y Hugo Lezama, este nuevo programa tiene una propuesta refrescante, divertida e inspiradora. En palabras de Daniela, "este programa es como una buena conversación que puedes tener con amigos el fin de semana. Queremos quitarle los tapujos a esas cosas que nos interesan y que no se hablan en el colegio, en la universidad o en la casa, despertar la curiosidad y resolver varias dudas".

Sonido Bestial

(Todos los sábados a las 7:00 pm)

 

 

La música peruana estará presente en "Sonido bestial", un programa semanal conducido por la talentosa cantante Desire Mandrile. En este nuevo espacio se presentarán a los artistas y bandas detrás de los discos más icónicos de los últimos años. El género musical no será un límite, ya que el Sonido Bestial explora desde el rock y el punk hasta la peruanísima música criolla. Para Bruno Alvarado, director del proyecto,

Cortos IPe

(Lunes a viernes de 10:00 a 11:00 pm)

 

 

Cortos IPe cumple 3 años y ya conoces que es el programa más comprometido con la industria audiovisual peruana. Este 2019, el programa regresa a las pantallas con un nuevo conductor, Manuel Gold. En cada episodio de esta nueva temporada de Cortos IPe se presentarán como mínimo dos cortometrajes y como ya es tradición se hablará sobre el proceso creativo, el estilo, técnica de realización, sus personajes y el proceso de producción. Para Manuel, "es importante buscar nuevos talentos, nuevas cosas que decir y nuevas formas de presentar su trabajo. A veces el mercado laboral en el cine es tan cruel, que nos perdemos de esas propuestas que creo que están es los cortometrajes de gente joven».

Ciencia en Esencia

(Todos los sábados a las 4:00pm)

 

 

Ya conoces este programa y seguro todavía te quedan algunas preguntas sobre ciencia y tecnología. Desde esta temporada Diego Seminario estará acompañado por Delta y Cerebro, dos nuevos personajes que nos darán nuevos puntos de vista y grandes respuestas. No te lo pierdas todos los sábados por la tarde.

 

Esto es solo el comienzo de todas las sorpresas que tenemos preparadas para este 2019. No dejes de seguir nuestras redes para más detalles y no olvides que puedes disfrutar de todos estos programas en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión.

Compartir en: