Televisión · 02 de Sep 2019

El Último Bastión, el nuevo estreno de Canal IPe

Una nueva serie llega a la pantalla de Canal IPe, conoce más sobre el estreno de El Último Bastión.

El último bastión, el nuevo estreno de Canal IPe

Canal IPe

En septiembre llega a nuestra pantalla una nueva serie: El último bastión. Esta ambiciosa producción hecha en Perú llega para marcar el camino hacia la celebración del bicentenario de nuestra República.

 

La historia nos sitúa en el año 1817, cuando Perú era el último bastión español en Sudamérica. En este escenario, la búsqueda por la libertad empieza. Indígenas, afroperuanos, criollos y españoles se encuentran enfrentados en una sociedad de castas.

 

Unos de los protagonistas de esta historia, son Los Robles, una familia de clase media y dueños de una hacienda en el pueblo de Magdalena. Ellos estarán próximos a vivir sucesos que definirán sus destinos: La Patria, irrumpirá en los conflictos que marcarán el corazón de sus hijos; en las ansías de libertad de sus esclavos; en la rebelión de los indígenas que trabajan sus viñas. Y en el amor, que desafía el orden establecido.


El amor desafiará el orden establecido.

Una historia narrada desde quienes vivieron la revolución que derrumbó el orden conocido hacia otro. Uno que doscientos años después, seguimos construyendo.

 

El último bastión en una serie histórica que narra los agitados momentos previos a la Independencia del Perú y muestra cómo diversos habitantes del pueblo de Magdalena afrontan los cambios que surgen con la llegada de José de San Martín. No solo busca retratar a los personajes emblemáticos sino que la historia se centra en los ciudadanos: la gente de la calle, las mujeres, los afroperuanos, la población indígena quienes finalmente son los verdaderos protagonistas de la serie.

 

Sintoniza El último bastión a partir de este 02 de septiembre, de lunes a viernes a las 11:00 pm en Canal IPe. Por el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 58.3 (HD) de Cable Visión.

 

¡No te lo pierdas!

 

 

Imagen de aromero

Trabajo para mantener a mis gatos.

Compartir en: