Canal IPe: tus dibujos animados favoritos vuelven a las tardes | canalipe.tv

Televisión · 08 de Jun 2020

Canal IPe: tus dibujos animados favoritos vuelven a las tardes

Desde el lunes 8 de junio tus personajes favoritos vuelven a la pantalla de Canal IPe.

Canal IPe: tus dibujos animados favoritos vuelven a las tardes

Canal IPe

No hay nada más divertido que pasar una tarde acompañados de nuestros mejores amigos. Por eso, desde este lunes 8 de junio a las 5:00 de la tarde en Canal IPe podrás volver Puerto Papel, SOS Hada Manu y Mily Preguntas.

Puerto Papel

Todos ya conocemos la increíble historia de Matilde, que llegó a visitar a su abuelo Barba Crespa a una isla mágica. En ese maravilloso lugar conocerá a Carlos y muchos amigos más con quienes vivirá historias sorprendentes.

NUEVO HORARIO por Canal IPe: de lunes a viernes a las 5:30 p. m.

SOS Hada Manu

SOS Hada Manu - Canal IPe

 

Manu es una niña que recibió la invitación a convertirse en Hada. Por eso se muda al Reino Encantado acompañada por su padre para ser entrenada su abuela, una de las hadas más experimentadas de la historia. Hada y sus  amigos, Joao y Duque, ayudan muchos personajes de cuentos de hadas a resolver sus problemas

NUEVO HORARIO por Canal IPe: de lunes a viernes a las 6:00 p. m.

Mily Preguntas

Mily es una niña de 9 años muy curiosa y divertida. Como muchos niños de esa edad, Mily se pregunta el ¿Por qué? de todo lo que le rodea.  Por eso en cada episodio sale a preguntar a sus amigos, familiares y hasta a su mascota sobre el tema que quiere conocer.

NUEVO HORARIO por Canal IPe: de lunes a viernes a las 6:30 p. m.

Hazlo en Casa Lab

Hazlo en Casa Lab - Canal IPe

Además de estos programas que vuelven al horario en que los esperabas. También vuelven los nuevos episodio de Hazlo en Casa Lab con una serie de nuevos experimentos y proyectos con materiales reciclados. ¡No te lo pierdas inmediatamente después de Puerto Papel!

 

Los programas de Canal IPe son entretenimiento responsable para niñas y niños de todo el Perú. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para seguir todas nuestras novedades.

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue

Compartir en: