Canal IPe acaba de recibir el premio a la Creatividad empresarial 2019 | canalipe.tv

Televisión · 21 de Nov 2019

Canal IPe acaba de recibir el premio a la Creatividad Empresarial 2019

El IRTP y Canal IPe han ganado el premio Creatividad Empresarial 2019 en la categoría Comunicación Innovadora.

Canal IPe acaba de recibir el premio a la Creatividad empresarial 2019

Canal IPe

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) es el ganador de la categoría Comunicación Innovadora del Premio Creatividad Empresarial 2019 de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por todo el contenido producido por Canal IPe.

 

Este reconocimiento significa para todos y todas en Canal IPe un momento especial para celebrar, pero también para reafirmarnos en la tarea de seguir brindando programas y contenido de calidad para los niños, niñas y jóvenes del Perú.

¿Por qué recibimos el premio Creatividad Empresarial?

Porque nuestra propuesta como canal de televisión pública revierte la visión aspiracional aplicada por muchos medios de comunicación que intentan homogeneizar al televidente imponiendo patrones de consumo y parámetros de lo que debe ser la sociedad; hacia uno inspiracional que reconoce y potencia los valores de nuestra población en su diversidad de opiniones, creaciones, pensamientos y formas de vida.

 

Canal IPe no alecciona ni imparte erudición, sino muestra historias de vida y emprendimientos creativos que alientan a la sociedad y la movilizan a transformar un mejor país.

Sobre el premio Creatividad Empresarial y la categoría Comunicación Innovadora

La categoría Comunicación Innovadora premia la creatividad y la innovación de los medios de comunicación peruanos, ya sean radio, televisión o digitales, que promueven un mensaje que impacta de manera efectiva en sus públicos objetivos.

 

¿Quieres saber más sobre Canal IPe y Chicos IPe? Puedes seguirnos en nuestras redes sociales o sintonizarnos en el 7.4 de la TDT y en nuestro bloque de TV Perú.

Compartir en: