4 razones por las que debes ver Canal IPe

Televisión · 01 de Jul 2020

4 razones por las que debes ver Canal IPe

Cumplimos 4 años y queremos contarte por qué tienes que hacerte nuestro fan.

4 razones por las que debes ver Canal IPe

Canal IPe

¡Estamos de cumpleaños! Ya son cuatro años desde nació Canal IPe, el primer y único canal de televisión para niños, niñas y adolescentes del Perú. Probablemente ya nos conoces, pero si todavía no te has quedado pegado con nosotros, te presentamos cinco razones que te convencerán de hacerlo.

 

1. Somos originales

¿Quién dice que el contenido de calidad y el entretenimiento no pueden ir de la mano? Si lo escuchaste antes, déjanos decirte que es un mito. Nuestro objetivo principal es darle un espacio a todo eso que necesitas saber, de una forma súper creativa y divertida. ¡Con nosotros no hay espacio para el aburrimiento!

 

4 razones por las que debes ver Canal IPe

 

2. Tenemos los mejores programas para los chicos

Nos sentimos orgullosos de decirte que tenemos las mejores series animadas 100% educativas. Si eres amante de la naturaleza te encantará El mundo de Ania y Kin, si te gustaban las historias que te contaba tu abuelo tienes que ver El taller de Papo, si por otro lado prefieres las aventuras fantásticas, no te puedes perder Chico en la isla de los Jurubebas. ¡No te vas a arrepentir de darles una oportunidad!

 

4 razones por las que debes ver Canal IPe

 

3. Te contamos las mejores noticias

Queremos inspirar y ser esa luz de esperanza, sobre todo, en los tiempos difíciles. Con suerte y hasta ayudamos a algunos chicos y chicas a cumplir sus sueños. Por eso hemos creado producciones, como Casi noticias, que es una prueba fiel de que podemos estar informados de una forma positiva. ¡No todas las noticias son tristes!

 

4 razones por las que debes ver Canal IPe

 

4. Queremos acabar con el centralismo

Lima no es el Perú, eso lo sabemos bien, pero muchas veces lo olvidamos. Nosotros trabajamos para recordártelo. Todos los días pasan cosas muy chéveres en diferentes regiones y creemos que es algo que no puede pasar desapercibido. ¡Aquí hay espacio para todos y todas!

 

No lo olvides. En Canal IPe hacemos programas como ¿Por qué somos así? con el que reflexionarás sobre temas importantes para la sociedad y Hazlo en Casa LAB, que te alentará a convertirte en todo un artista desde tu sala. Pero eso no es todo: amamos difundir lo que otros compatriotas hacen a lo largo y ancho de nuestro país. Porque lo bueno se comparte, ¿sí o no?

 

4 razones por las que debes ver Canal IPe

 

Ahora que ya te convencimos y sabemos que te mueres por conocer nuestra programación puedes vernos en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable.

canal ipe - chaski el cocinero
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: