100 preguntas que todos queremos hacerles a los chicos de Imperdibles | canalipe.tv

Televisión · 26 de Dic 2019

100 preguntas que todos queremos hacerles a los chicos de Imperdibles

¿Sabes cuál es la comida favorita de Camila? o ¿te gustaría saber el secreto más grande de Jade? Estas preguntas y mucho más nos responden los chicos de Imperdibles en este divertido reto.

100 preguntas que todos queremos hacerles a los chicos de Imperdibles

Canal IPe

Hace poco tiempo apareció un nuevo challenge, o reto en castellano, que se popularizó mucho en nuestro lugar favorito… el Internet. El reto consiste nada más y nada menos que en responder 100 preguntas en menos de cinco minutos ¡Todo un desafío! ¿verdad?

 

Debido al escaso tiempo con el que se cuenta, las respuestas son lo primero que se te viene a la cabeza, además deben ser muy concisas y rápidas. Por eso, algunas veces, quienes se atreven a participar en este reto no logran responder todas las preguntas en ese lapso. O también suelen responder las preguntas en más de cinco minutos.

 

Como no podía ser la excepción, Carol, Camila, Mateo, Jade y José, las chicas y chicos de Imperdibles, se sumaron al reto de responder con total honestidad nuestras respuestas. Desde las preguntas más graciosas hasta esas que son ¡top secret!

 

 

Si quieres ver si lo lograron y qué respondieron no te pierdas sus divertidas respuestas en su cuenta @imperdiblesipe en la plataforma de Instagram. 

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de jperez

Aprender algo nuevo cada día es hermoso y más cuando es divertido

Compartir en: