Dass Dass: el emprendimiento que triunfa en la pandemia

Tecnología · 09 de Jul 2020

Dass Dass: el emprendimiento que triunfa en la pandemia

Gracias a Jorge Luis Chavarría ahora puedes realizar pedidos a domicilio en Cajamarca con todos los protocolos de bioseguridad.

Dass Dass: el emprendimiento que triunfa en la pandemia

Difusión / Canal IPe

Hasta hace un tiempo, el servicio de reparto a domicilio en Cajamarca era muy poco utilizado. De hecho, solo un aproximado de 20% de personas lo usaban. Pero con Dass Dass, eso ha cambiado. Este emprendimiento, que era originalmente el proyecto de tesis de Jorge Luis Chavarría, ha transformado a la región. 

 

¿Pero qué es exactamente Dass Dass? Es un aplicativo móvil de reparto a domicilio que garantiza que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad en tiempos de coronavirus.

 

Eso significa que, por ejemplo, el medio de pago se coordina previamente para evitar riesgos y los productos se entregan al cliente asegurando la distancia establecida.

 

Si tienes un teléfono con Android, puedes descargar Dass Dass en Play Store o buscarla en Facebook e Instagram. Para usarla solo tienes que ingresar tu número de celular y listo. ¡Ya puedes empezar a comprar!

 

En la aplicación también podrás hacerle seguimiento a tu pedido y enterarte de las ofertas y promociones de todas las tiendas registradas.

 

Dass Dass: el emprendimiento que triunfa en la pandemia

De Cajamarca para el mundo

Ahora Jorge Luis y su socio están trabajando en potenciar la app para poder llevarla a países como Ecuador, El Salvador y República Dominicana, desde donde han recibido varias propuestas.

 

“Yo les diría a otros chicos como yo que si tienen una idea, la plasmen, porque si funciona en su cabeza, también puede funcionar en la realidad”, dice.

 

Descubre más notas inspiradoras como esta en Casi Noticias, el noticiero para adolescentes que necesitabas para ponerte al día sobre todo lo bueno que pasa en nuestro país y el mundo.

 

Míralo de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Canal IPe en el canal 7.4 de la señal abierta digital, en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable. Recuerda, también puedes ver Casi Noticias por TVPerú de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Etiquetas: 
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: