Bájate estas apps si quieres aprobar todos tus cursos

Tecnología · 22 de Jun 2020

Bájate estas apps si quieres aprobar todos tus cursos

Te hemos preparado una lista con las mejores apps para que mejores tus notas en el cole o en la u.

Bájate estas apps si quieres aprobar todos tus cursos

Freepik / Canal IPe

Estudiar no es fácil para todos, pero gracias al Internet ahora tenemos más recursos que nunca que nos pueden ayudar a hacerlo todo más fácil. Si quieres aprobar tus cursos, échale un ojo a esta lista de aplicaciones que hemos preparado para ti. 

Evernote

Esta aplicación es todo en uno. Si necesitas un calendario, bloc de notas, listas de tareas con casillas de verificación y escáner, tienes que bajártela ya. Es gratuita y está disponible para Android y IOS. 

 

Plus: Evernote se sincroniza automáticamente, eso significa que podrás acceder a todo lo que tengas guardado ahí desde tu celular, tu tablet o tu compu.

Bájate estas apps si quieres aprobar todos tus cursos
Evernote

Forest

Si tienes problemas para concentrarte y miras tu celular más veces de las que respiras necesitas a Forest y Forest te necesita a ti. Esta aplicación planta una semilla en tu celular que después de un periodo de tiempo seleccionado por ti (desde un par de minutos hasta dos horas) se convertirá en un árbol. Si antes de ese tiempo entras a Facebook o a Instagram, el árbol se morirá. 

 

Pero eso no es lo más chévere: mientras más tiempo pases en la aplicación, más árboles tendrás y eventualmente se convertirán en bosques que te harán ganar monedas. 

 

Con esas monedas podrás colaborar para que la ONG Trees for the future plante árboles reales en zonas deforestadas. Como lo leíste: tu fuerza de voluntad puede cambiar al mundo. También es gratis y está disponible para Android y IOS.

Bájate estas apps si quieres aprobar todos tus cursos
Forest

Alarmy (Sleep If U Can)

Si eres de los que tiene que poner 30 alarmas para levantarse, Alarmy será tu mejor aliada. ¿Cómo funciona? Una vez que tu alarma empiece a sonar, solo podrás apagarla cumpliendo un reto establecido por ti. Después de eso, es más que seguro que estarás listo para empezar el día con energía. Esta aplicación es gratuita y podrás encontrarla en Android y IOS.


Alarmy

Trello

Ideal si tienes que hacer trabajos en grupo. En esta aplicación puedes seleccionar tareas para cada uno de los miembros e ir marcándolas como completadas a medida que se vayan cumpliendo. Así todos podrán ser testigos de su progreso. Lo sentimos por el que se hacía el loco y no hacía su parte. Esta vez no podrá escaparse de sus responsabilidades. ¡Agradécele a Trello! Esta aplicación es gratuita y está disponible en Android y IOS.

Bájate estas apps si quieres aprobar todos tus cursos
Trello

Pocket

¿Te puedes pasar horas en el historial de tu navegador para encontrar referencias en enlaces pasados? Debes saber que con esta aplicación tu vida va a cambiar. Pocket te permite recopilar todos los enlaces interesantes que encuentres y volver a ellos cuando quieras. Esta aplicación es gratuita y está disponible en Android y IOS.


Pocket

Con todos estas aplicaciones súper útiles ya no tienes excusa para pasarte miles de horas estudiando. ¡Hasta te va a quedar tiempo para hacer otras cosas! 

 

Cuéntanos en los comentarios si conoces otras igual de chéveres que estas.

canal ipe - asi fue
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: