5 videojuegos "Made in Perú" | canalipe.tv

Tecnología · 19 de Abr 2017

5 videojuegos "Made in Perú"

La industria de videojuegos en el Perú ha crecido en los últimos años. Conoce algunos de los más destacados en esta nota.

5 videojuegos peruanos para descargar y divertirse

Inka Madness

En el 2009, un sencillo juego nos mantuvo pegados a nuestras computadoras: Crazy Combi. Miles lo jugamos y fue uno de los momentos decisivos para la industria de los videojuegos en Perú. Hoy, la industria crece a pasos agigantados y prueba de ello es la aparición de varios títulos en tiendas virtuales como el App Store de Apple y el Play Store de Google.

 

Para celebrar estos logros, en esta lista te mostramos 5 videojuegos peruanos que podrás descargar con solo un clic.  

1. Inka Madness

El imperio incaico está bajo la amenaza del curaca Phawac y Atuq, hijo predilecto de Tuqaq Qhari, tiene que salvarlo. En esta aventura creada por la empresa Pariwana Studios recorreremos Machu Picchu, Chan Chan, Kuelap y otros escenarios del Perú.

 

 

2. Nerdbird HD

Si te gusta el Scrabble y Candy Crush este juego de Pixattic es para tí. En el debes formar las palabras que se indican, escogiendo mediante toques en la pantalla las letras apropiadas, mientras descienden por la zona de juego a manera de lluvia.

 

 

3. 1814: La Rebelión del Cusco

Si en algún momento jugaste Age of Empires o algún juego de estrategia para PC, este juego te encantará. En 1814  la complejidad y estrategia se ponen a prueba, mientras diriges a un grupo de patriotas en las batallas que sembraron la semilla de la independencia del Perú.

 

 

4. Kilka card Gods

Este no es un juego de cartas típico. En este juego desarrollado por Bamtang Games, los  jugadores deben ayudar a Yupanqui a vencer a un equipo de dioses.  Además, de alguna manera recuperar sus trofeos ganados como el mejor jugador de Kilka del mundo.

 

 

5. Crazy Combi Turbo

Esta es una versión mejorada del juego con el que muchos nos pegamos en Facebook el 2009. En esta edición recorrerás en una combi las calles de Lima, tratando de esquivar todos los obstáculos que puedas.

 

 

 

¿Conocías alguno de los juegos de la lista? Si conoces algún juego divertido y que te muestre algo del Perú ponlo en nuestros comentarios para saber más del tema.

Imagen de ainfante

 Amante de los videojuegos y la tecnología

Compartir en: