¡A soñar con “Volar”! | canalipe.tv

Padres · 07 de Feb 2018

¡A soñar con “Volar”!

Un mágico espectáculo que nos demuestra que nada es imposible.

Volar

Enzo Gárate

Enzo Gárate es un actor, mimo y payaso que sueña con transformar el mundo a través del arte. Sus experiencias en diversos festivales alrededor del mundo y las enseñanzas que pudo recoger de cada uno, lo han llevado a apostar más alto hasta convertirse en director artístico y empresario con sus propios proyectos.

 

En este camino y después de mucho tiempo de trabajo, Enzo nos presenta “Volar”, su primer libro que, al mismo tiempo, lo lleva a escena en un mágico espectáculo de circo teatro para toda la familia… ¡Y en plenas vacaciones de verano!

Todos podemos volar

“Volar” nos cuenta la historia de Filio, un joven soñador de 19 años que desde niño siempre soñó con tocar y viajar por las nubes del cielo. Con el propósito de lograrlo, llama a sus amigos Patí y Tinina para vivir junto a ellos las más disparatadas aventuras.

 

“Filio llega a ser la suma de dos historias que venía trabajando por más de dos años: una para un unipersonal y otra para un espectáculo de payasos. Esto me permitió conocerlo y, a su vez, me motivó a reencontrarme con mis sueños”, nos explica Enzo. 

 

Si decidió tomar a los sueños como eje principal de esta historia es porque a él mismo lo catalogan de un soñador y le piden ser más realista. “¿Acaso, no es ser realista el creer en uno mismo?”, nos pregunta.

Volar
"Volar" llega como una propuesta para disfrutar del circo en familia y soñar junto a sus personajes. Foto: Difusión

Para el circo no hay época

Es poco común ver una carpa de circo bajo el sol de Lima. Generalmente, los circos son una tradición de fiestas patrias, pero Enzo buscó darle una vuelta al tema, arriesgarse y mostrar más opciones.

 

“En verano los chicos están de vacaciones, las noches son más cálidas. ¿Qué mejor fecha para las nuevas propuestas si no es el verano? Iniciar un nuevo año con la alegría y la magia del circo teatro". 

 

Mediante el humor de los payasos, telas, aros y mucha magia, Enzo busca incentivar al público a creer en sus sueños a pesar de las limitaciones que se nos pueda presentar y que, al final, todos podemos llegar a volar.

“Volar”

 ¿Cuándo? Del 21 de febrero al 11 de marzo – Funciones diarias a las 20:00h. 

¿Dónde? Explanada Metro Independencia – Panamericana Norte con Avenida Carlos Izaguirre

 

Etiquetas: 
Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: