Pequeños exploradores en el Túnel de la Ciencia | canalipe.tv

Padres · 06 de Mayo 2017

Pequeños exploradores en el Túnel de la Ciencia

El Túnel de la Ciencia, la oportunidad perfecta para conocer más sobre nuestro mundo.

Pequeños exploradores en el Túnel de la Ciencia

Canal IPe

Existe un lugar donde los niños son capaces de explorar los orígenes del universo que los rodea de una forma que jamás olvidarán. Con grandes paneles interactivos y la más alta tecnología, el Túnel de la Ciencia embarca a sus visitantes en un gran viaje al mundo de  la ciencia.

 

En un recorrido lleno de imágenes, colores y sonidos, los niños pueden conocer más sobre la creación del cosmos, el inicio de la vida humana y cómo el planeta fue cambiando hasta convertirse en el hogar de diversos ecosistemas y maravillas naturales.

 

La exposición también abarca temas como el funcionamiento del cerebro humano y el desarrollo de la ciencia en los últimos tiempos. Además, da una mirada a lo que nos espera en el futuro.

 

El proyecto fue creado por la Sociedad Max Planck de Alemania en el año 2000 y, desde entonces, ha visitado importantes ciudades de Europa, Asia y América Latina. En nuestro país, el Túnel de la Ciencia es presentado por la Universidad César Vallejo y se quedará hasta el domingo 14 de mayo.

¿Cómo visitarlo?

  • La entrada al Túnel de la Ciencia es gratuita previa inscripción en la página web.

  • De lunes a viernes, el lugar está abierto para la vista de entre 12 a 15 colegios por día. Los fines de semana, las puertas se abren para el público en general.

  • El Túnel de la Ciencia se ubica en la Av. Alfredo Mendiola 6232, Panamericana Norte, Los Olivos.

Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: