¡Las novedades de Chicos IPe! | canalipe.tv

Padres · 23 de Jul 2018

¡Las novedades de Chicos IPe!

Nuevos programas y nuevas temporadas en nuestra franja infantil, Chicos IPe.

Programación Chicos IPe

Canal IPe

Las vacaciones llegaron y Chicos IPe se renueva para hacerlas súper divertidas. Ahora, los niños y niñas de la casa podrán compartir muchas más aventuras junto a personajes que rápidamente se convertirán en sus favoritos. ¿Ya sabes de quiénes se tratan? ¡Toma nota!

Ciudad Jardín

Pipo, Vivi, Tato, Lila y Mimí son una pandilla de amigos que día a día se reúnen en el parque central de Ciudad Jardín para planificar una divertida excursión. Ellos tomarán sus bicicletas y pasearán por muchos lugares en busca de conocimientos que los ayuden a vivir en armonía con las personas, los animales y el medioambiente.

Horario: De lunes a viernes a las 8:30 y 15:00 (Popap). Sábados y domingos 06:00 y 11:00 (Popap).

Televisión infantil Chicos IPe

Oggy y las cucarachas

Esta es la historia de un gato azul gordo y perezoso llamado Oggy. Él disfruta mucho de su tranquilidad pero tres pequeñas y detestables cucarachas llamadas Joey, Dee Dee y Johnny llegarán a su casa para hacerle la vida imposible. Es así que Oggy junto a su amigo Jack, harán hasta lo imposible para deshacerse de ellas. ¡Para no parar de reír!

Horario: Lunes a viernes a las 07:30, 11:30 y 18:00

Televisión infantil Chicos IPe

Ernest & Célestine

Esta tierna historia se llevará el corazón de los chicos. Aquí conoceremos a Ernest y Célestine, un oso y una pequeña ratona que se hacen amigos inseparables de una forma muy particular. A pesar de sus diferencias, ellos logran encontrar un punto en común que los llevará a vivir inolvidables aventuras.

Horario: Sábados y domingos a las 10:30 am y 15:30

Televisión infantil Chicos IPe

Asquerosamente rico

Tan asquerosas como deliciosas. Giovanni, Marta la rata y Mirta la cucaracha llegan con nuevas recetas para sorprender y chuparnos los dedos.

Horarios: Sábados y domingos a las 10:00 y 15:00

Televisión Infantil Chicos IPe

Lyn y babas

Conoce a Lyn, una niña curiosa e inquieta que junto a su gran amigo Babas, no pararán hasta encontrar las respuestas a todo lo que sucede y habita a su alrededor: desde la fauna y flora de nuestro planeta, hasta el por qué existen los fenómenos naturales o cómo funciona nuestro cuerpo.

Horarios: Sábados y domingos a las 06:00 y 11:00 (Popap)

Televisión Infantil Chicos IPe

La receta científica de Tony Tonina

¡Prepárense para conocer un cocinero único! Tony Tonina es un delfín que cuenta con un mágico libro de recetas de cocina mediante el cual enseñará principios científicos a todos los chicos. Acompañado de Estelita, Lala y Don Gritón resolverán grandes los grandes misterios del universo.

Horario: Sábados y domingos a las 06:00 y 11:00 (Popap)

Televisión Infantil Chicos IPe

Las aventuras de Ruka y los tesoros bajo tierra

Te presentamos a Ruka, un niño de seis años que gracias a una lupa geológica que le regaló su abuelo, logra viajar al pasado para hacernos partes de los más asombrosos hallazgos paleontológicos.

Horario: Sábados y domingos a las 06:00 y 11:00 (Popap)

Televisión Infantil Chicos IPe

Floopaloo, ¿dónde estás?

Lisa y Matías son dos primos que durante un campamento de verano se hacen amigos de una ardilla llamada Squik. Es en este momento donde Lisa comienza leer el diario de su abuela y descubre las mágicas criaturas y sucesos que dan en el bosque en el que están, especialmente, de una misteriosa criatura llamada Floopaloo. ¿Qué secretos esconderá?

Horario: Lunes a viernes a las 06:30, 10:30 y 17:00

Televisión Infantil Chicos IPe

 

¡Muchos programas para divertirnos y aprender! ¿Te los vas a perder?

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de mvillafranca

Viajar, café, música, llamas, alpacas y mucho queso

Compartir en: