Ideas creativas para recibir el año nuevo con los chicos

Padres · 31 de Dic 2020

Ideas creativas para recibir el año nuevo con los chicos

Si todavía no tienes idea qué hacer para darle la bienvenida al 2021 esta nota es para ti.

 Ideas creativas para recibir el año nuevo con los chicos

Freepik / Canal IPe

Otro año que se nos va, aunque no podemos decir que no lo sentimos: definitivamente ha sido mucho más duro que los anteriores. Por eso, en Chicos IPe queremos darte algunas ideas para que puedas darle la bienvenida a este nuevo capítulo de la mejor manera y seguros desde casa. ¡Y con los chicos!

año nuevo
Freepik

Preparen una bebida divertida para el brindis. Muchas veces los más pequeños de la casa no se sienten incluidos durante el brindis porque no pueden tomar lo mismo que los adultos. ¿Por qué no cambias esa tradición y les preparas algo rico para que puedan celebrar contigo? Prueba con un jugo de limón con granadina o un jugo de sandía con menta. ¡No te olvides de ponerle color!

 

Inventen una nueva tradición familiar. Algunas personas comen doce uvas, otras caminan por la casa con maletas o mochilas para que sus viajes se hagan realidad. ¿Qué se les ocurre hacer a ustedes? ¡Júntense días antes para dar ideas! 

año nuevo
Freepik

Creen sus propias decoraciones con lo que tengan a la mano. No necesitan gastar para dejar la casa lista para recibir al año nuevo. ¿Por qué no usan papeles usados u hojas que se hayan caído de los árboles para hacer pica pica? Solo necesitarán un perforador y en segundos estará listo. 

 

Si tiene cartulinas de colores, pueden hacer lindos lentes o guirnaldas para pegar en la pared. ¡Dejen volar su imaginación!

 

Hagan juntos una lista de agradecimiento. Aunque hemos tenido varios retos y muchas cosas no salieron como esperábamos, hacer una lista de cosas por las que están agradecidos en familia, les enseñará a niñas y niños a no enfocarse solo en lo negativo. ¡Estamos seguros que hay mucho por lo que dar las gracias!

 

¿Se animaron a poner en práctica algunas de nuestras recomendaciones? Aunque vaya a ser una celebración diferente por la situación que estamos viviendo, no significa que no pueda ser un evento memorable y muy divertido. 

 

¡Desde aquí les mandamos nuestros mejores deseos!

Etiquetas: 
canal ipe - asi fue
Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: