Hogar Pendiente: los chicos ya tienen un lugar seguro en donde quedarse

Padres · 17 de Jul 2020

Hogar Pendiente: los chicos ya tienen un lugar seguro en donde quedarse

Este espacio busca ser la casa temporal de niños y niñas que están en Lima para seguir con sus tratamiento médicos. ¡Conoce más aquí!

Hogar Pendiente: los chicos ya tienen un lugar seguro en donde quedarse

Difusión / Canal IPe

Vanessa Vásquez, la directora y creadora de la asociación Juguete Pendiente, que se dedica a la gestión y ejecución de proyectos para niños y adultos en situaciones de riesgos, tenía un sueño. 

 

Ella quería llevar su proyecto al siguiente nivel y así poder ayudar a chicos que tuvieran que venir a Lima a seguir con sus tratamientos médicos, pero que no tuvieran un lugar seguro en donde quedarse. Ahora, este sueño se ha hecho realidad y se llama Hogar Pendiente

 

Debido a la emergencia nacional provocada por el coronavirus, muchos niños y niñas continúan en los hospitales, a pesar de haber sido dados de alta, propensos a contagiarse en cualquier momento. ¡Ahora esto cambiará!

 

Hogar Pendiente: los chicos ya tienen un lugar seguro en donde quedarse

Un espacio lleno de amor

Hogar pendiente, que abrió sus puertas el pasado 8 de julio en el distrito de Surco, tiene como propósito albergar a 250 familias a lo largo del año. 

 

Estas familias, provenientes de comunidades vulnerables de diferentes regiones del Perú, encontrarán aquí un espacio acogedor, donde tendrán acceso a hospedaje, alimentación, entretenimiento y soporte emocional totalmente gratis. 

 

Vanessa y su equipo de trabajo, que incluye a voluntarios de gran corazón, buscan aportar positivamente a sus vidas y que encuentren en este hogar temporal una comunidad que los respalde. 

 

Pero, ellos no pueden solos, si está en tus manos apoyarlos puedes hacerlo contactándolos a su página de Facebook o Instagram.

 

No necesitas dar dinero, puedes donar juguetes nuevos o en buen estado para chicos entre 10 meses y 17 años o víveres, muebles y artículos de limpieza. 

 

También puedes compartir tu talento y realizar talleres o actividades para ellos y sus familias. Si cantas o pintas no lo pienses más y escríbeles. ¡Todo suma!

 

 

Comparte esta nota con tus contactos para que conozcan este increíble proyecto social. ¡Sigamos humanizando la salud para sanar a los que más lo necesitan!

Imagen de cdiaz

 De ningún lado del todo y de todos lados un poco

Compartir en: